Una nueva vida por comenzar.

55 3 0
                                    

Llegamos del viaje cansados,otra vez olía el sur,y vi la casa de mi madre,bueno...mi nueva casa,mi nuevo hogar,entré y estaba Samanta y mis hermanos con pijama.

-Samanta!.-Le grité feliz,mi tristeza había pasado. 

-Hola!.-Me dijo ella alegre y nos abrazamos. 

Llegaron mis hermanos y los abracé como si no hubiese mañana,mis hermanos,de vuelta a mi lado. 

-Qué haces aquí?.-Me dijo Maxi. 

-Ahora vivo con ustedes,estaré para siempre aquí.-Les dije con una gran sonrisa. 

-Que alegría!.-Me dijo Camila y los abracé a los dos cerrando los ojos,disfrutando el momento. 

Ellos se fueron a acostar luego de eso,y Samanta encendió un computador y decidió ver mis notas de la escuela en una página,3 promedios reprobados,y promedio final un asco. 

-Muy mal eh,porqué tan malas notas?.-Me preguntó Samanta. 

-Pues...ya sabes,des motivación.-Le contesté agachando la cabeza. 

-Te ayudaremos.-Me dijo mi madre y me sirvió un café.

En la cena le contamos a Samanta todo lo que había sucedido en Máfil,y ella estaba enojada por el tema de mi padre,no le caía muy bien,algo obvio.

Yo me miré al espejo luego,y vi una chica cansada,con ojeras,ojos sin expresión,sin maquillaje,pelo amarrado,y aún con los ojos rojos,no veía nada en mis ojos,labios secos,piel seca,y lágrimas secas creo,pero estaba dispuesta a seguir adelante,y volverme hermosa por dentro y por fuera,porque somos hormigas dentro de un planeta gigante,y si Dios nos puse problemas grandes o pequeños en nuestro camino es porque somos capaces de enfrentarlos,por más grande que me sienta derrotada,la sonrisa nunca debe faltar. 

Me acosté junto con Camila,ella otra vez me dijo abrázame,y no me puse triste,esas palabras serán todos los días,ya todo a acabado,al final,antes de quedarme dormida me vino inseguridad,pero era obvia,me dormí,mi celular en otra parte,mis preocupaciones se fueron,me sentía libre,caí en un sueño profundo.

Al segundo día fuimos con Sergio a comprar mis cosas,compramos una cama,almohadas y cosas así,lo que más necesitaba me lo compró,fue algo muy lindo de su parte,mi madre es muy afortunada,pensé muchas veces.

Los días se pasaban rápido,estuve 15 días sin ir a la escuela,dudábamos que pudiera pasar de año por mis notas,pero no estábamos en el mundo de mi padre.

*Flashback*

-Esta bien,papá...me iré con mamá cuando termine la escuela,para poder pasar de año y no repetir sí?.-Le dije suave,con miedo.

-Por qué dices eso?,Sofía,tú pasar de año? eso es imposible,igual vas a repetir,te vas mañana y punto.-Me dijo mi padre duro y sin más se marchó.

Yo di vuelta la cabeza,y cerré los ojos,para morir otra vez.

*Fin del flashback*

Todos en casa me apoyaron,fuimos a dejar los papeles a la antigua escuela a la que iba,una católica,su nombre era Nuestra Señora Del Carmen,era un colegio bastante bueno,y donde estaban mis antiguas compañeras que no las veía hace 3 años.

Sergio fue a conversar con la directora,y tuvo que contarle toda la historia de mi vida para convencerla,le rogó ayuda para mí,y le prometió que yo salvaría mi año con buenas notas,que yo me esforzaría,al final Sergio me contó que la directora le dijo que le había tocado el corazón,sólo faltaba llevarle mis papeles,mis notas y mi certificado de nacimientos,entre otros papeles,eran 4 en total.

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora