Ya había llegado el congreso,estaba muy nerviosa,y más aún si no había practicado nada,pero estaba lista para aprender cosas nuevas,a bailar y a cantar,me daba mucha curiosidad.
Tenía que estar en la academia a las 7 de la tarde,llegué a las 6:30,con eso quedé con mis amigas de ahí,Martina,Tiare,Alisson,Alexandra entre otras. Llegué y a todas las saludé con un abrazo,todas estábamos nerviosas y ansiosas a la vez.
-Están nerviosas chicas?.-Dije cansada después del largo viaje.
-Sí,quiero ganar esa audición.-Dijo Martina.
-Todos queremos ganar,ojalá esos 3 viajes sean de unas de nosotras.-Dijo Alexandra,ya que eran solo 3 viajes,muy difíciles de ganar.
-Sí,suerte para todas!.-Les dije con emoción.
Empezaron las clases y el profesor de danza,nos enseñó de bailar un estilo de música donde se expresaban todos los sentimientos con el cuerpo,donde debíamos dejarnos llevar con la música,y sentir todo,nos enseñó una coreografía de la canción Lay Me Down y todos aplaudimos,era hermosa...Esa noche todos bailamos,algunos lloramos,por la emoción y otros simplemente por sentir la música.
Esa noche me di cuenta en donde estaba,y con quienes,estaba con los mejores maestros,y en el mejor lugar,me sentí agradecida,todo era gracias a mi padre,y a mi esfuerzo.
Al día siguiente,el día domingo,fue un día realmente agotador,aprendimos mucho de bailes y canto,los maestros eran increíbles,todo era maravilloso,y en la hora de almuerzo practiqué mi canción,estaba preocupada,no tenía la pista del tema,tampoco podía tener el karaoke,tenía que cantar a capela. Mis amigas hicieron lo suyo,y les salía muy bien,y las ayudé cuando necesitaban consejos y cosas así,y cuando cantaba ellas quedaban con la bocas en una perfecta O,eso me hacía sentir bien,pero aprendí a ser humilde,el egocentrismo no me duró mucho,yo pienso que las personas humildes son las que llegan más lejos,esos son los verdaderos ganadores.
Se hicieron las 9 de la noche en la academia,había llegado el día,el día tan esperado,otro logro,pero la voz de mi padre me perseguía "eres una perdedora",eso me desmotivó,ya que por una parte él tiene razón,no practique en todo el mes,pero yo tenía que lograrlo.
Yo puedo hacer lo que desee,si me esfuerzo,y si lo quiero eso será posible,sé que llegaré lejos,sé que seré la mejor.
Estaban llamando de a pocos,eran 50 personas así que a mi me llamaron de las últimas,todos los que salían de ahí estaban llorando,y creo que yo no sería la excepción,cuando terminaban de dar la audición contaban que los paraban en medio de la canción,o los miraban mal,como con un desprecio,y eso me desmotivó,ya que estaba sin pista,no había practicado,y cantaría un tema verdaderamente difícil,mis expectativas se nublaron,y me convencí que todo iría mal.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de valentía
Teen Fiction"Es tan difícil querer luchar cuando eres tus propias rejas". Esta chica es alguien llena de inquietudes en su vida,hay momentos en que decide ya no seguir en el mundo,¿Podrá ella enfrentar sus problemas a pesar de todo,lograr su sueño y alcanzar l...