Ida definitiva y la venida de una posible muerte.

48 3 0
                                    

Pasó un mes desde que iba todo bien con Paulina,y todo iba perfecto,nada malo.

Estaba en mi habitación terminando de hacer un aseo profundo y reproduciendo vídeos de Yuya, me gustaba mucho,pero un grito de Paulina interrumpió todo,fue algo lleno de groserías...

-Qué pasa?.-Dije hablando bajo y mirando por mi ventana,de ahí provenía su grito.

No había nadie. 

Me quedé en mi habitación encerrada,y le mandé un mensaje a mi padre por chat. 

Sofía: Qué pasa,papá? escuchaste eso verdad?.

Me respondió a los 3 minutos. 

Papá: Sí hija,voy a subir a tu habitación enseguida. 

En 10 segundos llegó mi padre a mi habitación y abrió la puerta sin tocar.

-Papá por qué me gritó eso?.-Le pregunté poniéndome de pie. 

-Porque te estaba defendiendo,otra vez estábamos peleando por ti,pero no fue nada importante,y no es tu culpa tranquila,sus padres vienen en 30 minutos a buscarla,se irá y no volverá esta bien? no dará un paso más a esta casa.-Dijo mi padre agitado. 

Al fin se iba a ir,no quería verla ni nada de ella...bajaría al primer piso pero con lo esquisofrénica que es capáz me mate,me quedé en mi habitación,un poco bajoneada y decepcionada,pero ya no le daré más vueltas al asunto. 

Escuché el auto de los padres de Paulina estacionarse al frente,miré por mi ventana que daba a la calle,y los vi salir rápido,y Paulina salió con una maleta lista,y un bolso,la vi salir con Oscar que llevaba una mochila,se quedaron conversando como 5 minutos,al parecer era una pelea entre Paulina y sus padres,y luego se subieron al auto,y se marcharon.

Bajé las escaleras corriendo y encontré a mi padre en su habitación sentado en su cama.

-Ves que lo que te dije sobre Paulina y mi premonición era verdad?.-Me dijo.

-Si padre,no lo puedo creer...dijiste que no la verías más.-Dije mirándolo comprensiva. 

-No la veré más después de este día.-Me confirmó.

-Eso es bueno papá,ella no volverá a molestarnos.-Le dije subiéndole el ánimo.

-Sí,ahora somos completamente libres de la esquizofrenia.-Dijo mi padre y me reí,al parecer no era la única que lo pensaba. 

-Vamos por un helado?.-Le dije animándolo. 

-Sí claro,me cambiaré de polera,tú ponte bonita para que salgamos.-Dijo mi padre.

-Claro papá.-Dije poniéndome de pie y subiendo las escaleras para arreglarme. 

Se hicieron 10 minutos,no soy de las típicas chicas que demoran 1 hora,soy algo simple...

Nos subimos al auto y partimos,al cabo de 30 minutos llegamos a nuestro lugar favorito,pedimos los helados,y nos fuimos a sentar. 

-Sofía,que se haya ido Paulina significa muchas cosas.-Me dijo pensando.

-Buenas y malas,lo sé,pero juntos lo superaremos. 

-A veces concentro mi mente en lo que quiero,y lo consigo,ahora sabes que es lo que quiero?.-Dijo cambiando radicalmente de tema. 

-Qué cosa?.-Le dije mientras comía mi helado disfrutándolo.

-Quiero ver a los niños,los mellizos,tú madre nunca me dejará verlos,hasta cuando tengan 10 años,se enterarán de toda la verdad,y querrán estar conmigo,es sólo que me pone triste saber que tengo que esperar tanto tiempo...-Dijo mi padre con los ojos llorosos,siempre que tocábamos el tema él no podía evitar ponerse triste,no entiendo porqué mi madre no deja que él los vea,no comprendo.

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora