¿Hombres,no?

43 5 0
                                    

Iba llegando al liceo y me topé con este chico rubio de ojos celestes.Kevin.Me miró y sonrió.

-Hola.-Saludó con un beso en la mejilla.

-Hola.-Saludé alegre y caminé hacia la sala,no esperando a que me siguiera.

-¿Qué te toca ahora?.

-Debes ir a tu salón.

-¿Puedo ir a dejarte?.

Paré.

-¿Disculpa?.

-¿Puedo ir contigo?.

Pensé y pensé.Okay.

-Está bien.-Reí y caminamos,oí el timbre y todos se desplazaron a sus salas,subimos las escaleras y doblé.No estabamos mis compañeros,ya habían entrado todos.

-Oh no,ya entraron todos...Ya debo entrar,adiós cuídate.-Me despedí con un beso en la mejilla.

-Te espero a las 1:20 en el salón de historia.

-¿Qué?.

-Nos vemos.

Diablos.

En matemáticas Camila me contó como iban sus "avances" con Nicolás,un compañero de curso.Para mi no era buen mozo pero para ella era todo un príncipe,la entiendo.Habían enlazado una linda amistad.Camila está pasando por varios apodos.Por "compañera",luego "cami",luego "amiguita" y ahora "hermanita".De repente le dirá "mi amor".

-Es lindo,pero no me haré ilusiones.-Dijo mientras yo escribía lo que había en la pizarra.

-Sí,no te hagas ilusiones.A estas alturas,es estúpido con alguien que recién conoces.Vayan lento y todo eso...

-Sí,y tú también con Emerson.

-¿Emerson?,lo veo con suerte día por medio y chocamos con sonrisas y saludos.No podemos ir más lento.

-Sí pero no niegues que te interesa,te pones ansiosa y te emocionas bastante cuando te dice "hola".

Callé y sonreí,tomé mi lápiz para distraerme,pero no pude.Lo solté bruscamente y iba a hablar.Pero recordé.

La primera vez que lo vi fue tan épico,porque sentí que paré en seco,cuando en realidad estaba caminando.Pero él estaba sentado,y lo vi,me vio,nos vimos y una sonrisa salió de su boca,y todo fue tan...

-Está bien.Sí puede ser.-Admití.

-¿Ves?.

-Chicas menos conversación más trabajo.-Dijo la profesora.

-Sí sí.

El recreo se pasó rápido,lo mismo de siempre.Sólo que yo estaba congelándome.Vi a Emerson en el recreo del almuerzo,y nos saludamos con una linda sonrisa.Hubiera querido de más cerca,pero eso es lo que hay.Ya eran las 1:20 pm,¿Kevin?.

Lo vi donde dijo que nos juntaríamos,yo justo estaba ahí y ni vi la hora.Ay por dios,este chico...Me levanté y le dije a Mayi que estaría con él,que se vaya con Karina y Daniela,y por último...que me perdone.

Tomé mis cosas y me dirigí hacia él.

-Hola.-Saludó.

-Hola.

-¿Quieres caminar?.

-Está bien.

-¡Buena campeón!.-Gritó su manada de amigos.

Ay mierda.

-Ay no.-Dijo riéndose y yo lo imité tapándome la cara.

Caminamos y subimos la escalera de los coqueteos.Y pasó algo horrible.Todo el liceo aplaudiendo.Mierda.Subí los últimos escalones y vi a Pablo,que es un bipolar,celoso y enojón.Que me ama 2 horas y las otras me odia.Más mierda.

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora