Me desperté con los gritos de Paulina.
-Ah! ah!.-Gritaba ella mientras al parecer algo grande se cayó al piso,un mueble o no sé.
Qué pasa? está gritando como loca,está llorando?
-Golpéame!,vamos hazlo!.-Dijo ella y mientras golpeaba la pared.
-Ya cállate y vete de mi casa!.-Le grito mi padre.
-Idiota!,imbécil!te odio a ti y a la mocosa de tu hija,púdranse!
En ese momento no sé que sucedió con mi cara,pero despertar así no era la mejor manera,lágrimas resbalaron de mis mejillas,no podía soportar que insultaran a mi padre,cuando recordé una pelea con mi hermana mayor,Samanta.
*Flashblack*
Me dirigí donde Samanta,ella estaba histérica con un vaso de agua en la mano,estábamos peleando.
-Tu papá nunca hizo nada por nosotros Sofia,nunca nos mando dinero,y a nuestros hermanos pequeños nada!entiende que tu padre es un idiota que no los quiere!.
-Samanta no aguantaré que hables así de él,no lo conoces!.-Le grite.
-Claro que lo conozco,es un imbécil.
Una furia interior se apodero de mí,así que tome el vaso y le tiré el agua en la cara.
-Eres una pendeja!.-Me grito tomándome de los brazos y samorreándome como si fuera muñeca de trapo,me llevo al sillón y ahí hundió mi cabeza,impidiéndome respirar.
-Samanta no puedo respirar,basta!
-Cállate!.-Me dijo mientras me golpeaba y me hundía en el sillón.
-Samanta!.-Comencé a llorar,la golpeé por atrás con mis pies,y la aparté.
-Qué querías hacer!.-Le grite descontrolada.
-Ni una palabra de esto a mamá escuchaste?.
*Fin del flashback*
Ahora que lo pienso,mejor no defiendo a papá.
Escuché el portazo que dio Paulina y escuché los inocentes pasos de Oscar irse con ella,también escuche una maleta,pero era sólo una.
Entré a la habitación de mi papá y lo vi sentado con las manos en su nuca,estresado.
-Papá,que pasó?.-Dije sentándome a su lado.
-Paulina se fue...
Una involuntaria sonrisa se dibujo en mi rostro,pero me tapé la boca.
-Te estas riendo?.-Dijo confundido.
-Son los nervios papá,porque estaba gritando en la mañana?.-Le dije.
-Mira al lado tuyo.-Dijo mirando la TV decepcionado.
Miré donde me señaló y ese era el ruido que se escuchó en la mañana,la TV se había caído y quebrado,estaba hecha trizas.
-Estas castigada,Sofia.
-Porqué papá?.-Le dije mirándolo.
-Porque todo es culpa tuya,Paulina se fue porque yo te defendí,era no te aguantaba más,solo piensas en ti,y en lo que tú quieres,la haces sentir mal.
-Que la hago sentir mal?¿De qué estás hablando ahora?.-Dije levantando la voz.
*Flashback*
Mi padre me retaba por nada,Paulina inventaba cualquier cosa con tal de dejarme mal.
-Amor!.-Gritó Paulina totalmente histérica.
-Que pasó?
-La taza se quebró!
Salí de la habitación y de la nada mi mirada se fue a Oscar,que se dirigió a la puerta de su cuarto con los ojos exaltados.
-Fuiste tú Oscar?.-Le susurré.
-Si,fui yo,pero no le digas a nadie.-me dijo con la mano en su boca.
Entró a su habitación desordenada y siguió jugando Gta Vice City con comida al lado,parecía cerdo.
Me dirigí a la cocina en donde estaba Paulina con mi Padre mirando la taza,mi padre con las manos en la cabeza,y Paulina apoyando su brazo en el mueble mirándome con enojo y desprecio,como siempre.
-Fuiste tú,Sofia?.-Me dijo gritándome.
-No he entrado a la cocina.-Afirmé tranquila,ya que "el que nada hace nada teme".
-Sofia no mientas,ya no se te cree nada en esta casa,eres la reina de las mentirosas.-Me dijo mi padre dando la vuelta.
-Papá te he dicho que no fui yo!.-Le grité.
-Sofia no le hables así a tu padre,se que fuiste tú!.-Me gritó con esos gritos locos que sólo ella sabe hacer.
-Fue Oscar!,el me dijo.-Dije apunto de llorar.
-Fuiste tú ,Sofia.-Me dijo mi papá riendo irónicamente,pero intente hacer oídos sordos y me fui a mi habitación dando un portazo.
*Fin del Flashback*
-Estas castigada y punto,ordenarás perfectamente toda la casa.-me dijo firme.
-Esta bien!.-Le grité.
Fui a la cocina,era lo más desordenado,empecé a lavar los platos con lágrimas en los ojos,estaba destrozada,no podía creer que mi padre estuviera en mi contra. Él llegó a la cocina y me quedó mirando por unos minutos.
-Te as dado cuenta de lo que hiciste?Paulina es alguien diferente a las otras,ella es correcta,piensa las cosas antes de decirlas,te dio de todo,y tu nunca se lo agradeciste,mírate! das vergüenza.
-Papá ya no quiero escucharte,por favor no sigas,perdón sí?.-Le dije sollozando.
-Tú no me harás callar! nadie me dice que hacer menos tú!te das cuenta que nadie te quiere? solo yo! por algo cuando te viniste tu madre te dejó ir,y ahora se porque todo fue tan fácil,tu eras una carga para ella,y para mi también,eres una mal agradecida,ni mis papás te quieren cerca cuando te ven,por eso quieren que te vaya a buscar temprano cuando te dejo allá,Oscar no te habla,y Paulina te odia! eso es por tu miserable culpa,y sabes qué más?Ni yo te querré después.-Dijo dejando resbalar lágrimas de sus ojos,el estaba destruido,lleno de odio y tristeza,mi padre se fue.
No dije nada,sólo grite de dolor,quería morirme en ese momento,ese "ni yo te querré después" me mató por dentro,me deje caer en el suelo,todo había sido mi culpa,soy la peor persona de este planeta,sentí mi alma hundirse,quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de valentía
Teen Fiction"Es tan difícil querer luchar cuando eres tus propias rejas". Esta chica es alguien llena de inquietudes en su vida,hay momentos en que decide ya no seguir en el mundo,¿Podrá ella enfrentar sus problemas a pesar de todo,lograr su sueño y alcanzar l...