Kevin y yo nos enlazamos en una amistad con bastante cosas en común,es agradable estar con él ya que la mayoría del tiempo me río,además es un chico divertido.Emerson sólo me saluda,eso me pone un poco desanimada,pero sólo un poco.Sé que no irá más allá la comunicación y sí.Soy seré una cabrona sin sentimientos para los chicos.Así es.
-¿Me prestas tus audífonos?.-Me preguntó Kevin mientras caminábamos a mi colegio anterior a tomar el autobús.Sí,me vino a dejar otra vez,estaba lloviendo y sus ojos se veían más celestes.
-No.-Respondí fría y con una sonrisa.
-¿No?.
-No.
-¿Por qué?.
-No presto mis cosas.
-Vamos,los míos se echaron a perder.
-¿Oh de verdad?¿Qué les pasó?.
-Se echaron a perder.-Miró hacia abajo y río.Yo también.
-Sí eres muy gracioso...
-Te los devuelvo mañana en la mañana.
-Ni sueñes.
Bueno,me insistió todo el camino,hasta que tomé el autobús.Yo estaba toda mojada y él no.Lo bueno de esto es que siempre tenemos un tema de conversación.Y eso es genial,aparte las risas no faltan.¡Pero!.Cuando iba saliendo del liceo junto con Kevin vi a Allan con una chica agarrados del brazo,ella con abrigo café.No era del liceo.Pero la cosa es que estaban así,agarrados del brazo.
Llegué a casa y le conté todo a Samanta un rato después,justo cuando estábamos comiendo.
-Y eso,estaba con ella agarrados del brazo.Se fueron caminando no sé a donde.La cosa es que lo identifiqué por su mochila,nadie anda con la misma en el liceo.
-¿No le viste la cara a la chica?.
-No...lamentablemente no,sólo la vi de espaldas.
-Sí se llama Macarena,y es del liceo yo lo colgaré.Y uf,ya se me quitó todo el hambre.
Pero es su ex...Aunque yo haría lo mismo.¿Y qué?.
-¿Y si le pregunto?.-Me largué a reír.
-Buena idea,envíale una solicitud de amistad en facebook.
Eso de agregarlo,sólo era...un chiste.
-¿Que haga qué?.-Pregunté.
-Sólo si quieres.
-Claro que quiero.
Busqué su muro y le envié la solicitud.Ahora a esperar que me acepte.
(...)
Se oscurecía de a poco,había un temporal horrible.Lluvia,viento.Creo que ya será cosa de todos los días.Y recibí una solicitud de amistad en facebook Tiare,esa chica que estuvo testigo de todo lo que pasó en Máfil.Oh dios mío,no lo podía creer.
-¡Amiga!.
-¡Amiga!.
-Oh,no lo puedo creer,me caen las lágrimas solas.-Tiare.
-Yo tampoco lo puedo creer,me has encontrado.Juré que me olvidarías.-Le respondí.
-¡Cómo olvidarte!.Te adoro amiga,te adoro.
Hablamos un buen rato,intentamos hacer una llamada pero el temporal por aquí no dejó.La señal se iba.Pero en fin,nos reencontramos,virtualmente.Y para mí fue lo más hermoso,tenerla conmigo.Es una hermana para mí,la única amiga verdadera que he tenido,la mejor de todas.Y la adoro.
El tío no llegaba.Se le subió la presión como a las 2 de la tarde y iba de mal en peor.Lo llevaron al hospital,pasaban las horas y horas y todo iba igual.Pero fue tan grave como creímos todos.Lo dieron de alta con la misma presión.Se vino a casa y llegó como a las 10 u 11 de la noche.Muy mal,lo escuché hablar y estaba muy débil.Al siguiente día estaba mucho mejor y renovado,eso me reconfortó.Me preocupa mucho que le pase algo.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de valentía
Teen Fiction"Es tan difícil querer luchar cuando eres tus propias rejas". Esta chica es alguien llena de inquietudes en su vida,hay momentos en que decide ya no seguir en el mundo,¿Podrá ella enfrentar sus problemas a pesar de todo,lograr su sueño y alcanzar l...