Ya era verano,y hubieron veces que fui a la playa,Villarrica y Licán Ray,la pasé muy bien de hecho,me olvidé de todo.
Desde que me vine a Temuco comencé a revivir todo lo que tenía con mi prima Catalina,es un año menor que yo,pero la siento como mi hermana,lo hacemos todo juntas,la verdad nunca hemos peleado,sí cuando eramos más pequeñas pero algo obvio,normalmente hacíamos vídeos de terror,y en ese tiempo creíamos que eran los mejores vídeos caseros de la historia,pero hoy nos damos cuenta que eramos una vergüenza,pero con estilo,no?. Además de todo eso,nos tenemos sobrenombres,los más estúpidos de la historia,todo comenzó porque en casa me dicen Franco cuando me enojo,pero mi prima quiso ser especial y me dice "Fraco" y yo le digo "Cato" y nuestros apellidos son Fraco copa de helado,¿por qué copa de helado? porque mi cabello es corto y cuando no lo aliso parece copa de helado,algo bastante ridículo,y el apellido de Cato es Cráter,no sé porque pero se me vino a la mente y le puse Cato Cráter,original,creo.
Mi tía Carola es la hermana de mamá,y me llevo muy con ella,tiene a su marido,Juan,además de mis otras dos primas,Javiera de 6 años y Sofía de 4,pero tío Juan no es su padre,si no tío Carlos,se separó de mi tía hace un par de años,pero todos los días llama a Cata para preguntar como están,la verdad es muy atento,y buen padre,en mi humilde opinión.
Con Cata seguimos haciendo vídeos cada vez que nos vemos,pero ya no son de terror,son más bien parodias de canciones con las que reímos la mayoría del tiempo,era resulta ser la camarógrafa y yo la actriz,resulta gracioso hacer todo esto,sentimos que volvemos a los 7 años,pero no me quejo,es genial.
Me quedé a dormir en su casa,y cuando despertamos,nos comenzamos a vestir y mi tía abrió la puerta.
-Hola chicas,les tengo una propuesta.-Dijo mi tía sonriendo.
-Que propuesta?.-Preguntamos mi prima y yo al unísono.
-Bueno es para más para Sofía.-Contestó mi tía.
-Cuál?.-Pregunté curiosa.
-¿Quieres ir a la playa con nosotros?,iremos a Licán Ray,tenemos una cabaña arrendada y es preciosa,yo digo,si no quieres está bien,pero nos gustaría que vinieras con nosotros.
Con mi prima nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.
-Sí sí!.-Gritamos las dos de felicidad.
-Me encantaría.-Dije yo alegre.
-Sí mamá es una idea genial!.-Dijo mi prima.
-Ahora hay que preguntarle a Marcela a ver si te deja.-Contestó mi tía.
-Sí la dejará.-Respondió mi prima.
-Mi mamá es buena.-Dije yo riéndome.
-Sí si te dejará,tranquila.-Dijo mi tía yéndose de la habitación a hacer sus labores.
-Esto es genial!.-Le dije a Cata.
-Primera vez en años que no vamos a la playa juntas,es algo increíble,y tienes que ver la cabaña! es grande y genial,a mi me encanta.
-Sí genial,me alegra demasiado todo esto,estaremos juntas! y grabaremos mucho no lo dudes.-Le dije alegremente y riendo al mismo tiempo que ella.
-Obvio.-Respondió mi prima.
Era el cumpleaños de mi abuelo y nos visitó,así que me levanté y me vestí,el se encontraba sentado en la mesa tomando café,conversando con mi tía,que buscaba cualquier forma de parar de hablar con él y no le prestaba mucha atención. Me dirigí al comedor y lo saludé.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de valentía
Teen Fiction"Es tan difícil querer luchar cuando eres tus propias rejas". Esta chica es alguien llena de inquietudes en su vida,hay momentos en que decide ya no seguir en el mundo,¿Podrá ella enfrentar sus problemas a pesar de todo,lograr su sueño y alcanzar l...