Especial.

41 3 0
                                    

Estas palabras no son plagiadas,son mías.

¿Saben?,mi muñeca se ve normal,está bien.Se notan 2 cortes,pero casi nada.Y eso me hace inmensamente feliz,el primer día de clases quería subirme la manga y no pude,me miré y tenía horrible mi brazo.Al mostrarle a mi mamá con el paso del tiempo como se sanaba mi muñeca ella sonreía y me felicitaba porque sabe que no volveré a hacerlo.Agradezco que no haya sido una adicción.Pero este capítulo no hablará de mi brazo,hablará de lo hermoso que es luchar para seguir,y es para quién lo lea.Una persona o dos,da igual.Sé que le hará bien si tuvo un mal día,o un buen día.Será especial.

A muchos tal vez no les interesa mirar el cielo,las hojas de los árboles,el mismo suelo,o los troncos,preguntarse que hay en su interior.O pensar,el cielo es azul pero no se ve nada más allá,aunque pueden viajar en avión e ir más alto y observar todo desde más arriba.Pero,se an preguntado por qué es tan hermoso?.¿Por qué al mirar arriba duelen los ojos?.Sí,por que está el sol.¿O por qué está tan alto?¿Por qué no es sólido y no lo puedes tocar con tus manos?.¿Por qué nadie puede acercarse al sol si quema?.Todo lo que lleguen a preguntarse sobre el cielo y sol hay explicaciones,pero es lindo verlo de una manera fantástica,porque para muchos la realidad apesta,es el peor infierno.Pero,no es tan mala la realidad,te hace reaccionar.

Muy bien,al cielo lo llamaremos felicidad.Está bien?.Okay. 

La felicidad está muy alto,nadie la puede tocar,y al mirar arriba o al pensarlo te quema,te arden los ojos.Te rindes,cierras los ojos y se acaba todo.Dices,"Mejor no lo pienso,así me ahorro dolores". La felicidad es hermosa,pero está demasiado lejos como para ir a alcanzarla no?.Pero,qué pasa si te digo que puedes alcanzarla esta vez?.Sin mirar para arriba,sin subir tus brazos,sin subirse en un avión,sin una súper nave espacial.Entonces,con qué?.

Sabes,todo tiene sentido.El mundo es hermoso,la vida es bella.Sabes que lo es,pero algo nos hace echarnos para atrás.Tengo tantas palabras para escribir aquí,que no sé como explicarlo,todo lo que relaciono con felicidad,igual que en un capítulo que escribí aquí.

"Mi mente está llena de cosas pero la del centro es felicidad,quizá las otras tienen que ver con lo mismo". 

No,no he estado bien,no estoy loca.Quiero que vean,que aunque sólo sientan su corazón latir y su alma muerta es hermoso decir. "¡Aquí estoy vida!,¡Para ti,para sonreír!". 

Confesaré una página de mi diario de vida,que escribí cuando sufrí la depresión.La más dolorosa,cuando no escribí todo lo que sentía,no sabía como explicarlo. 

Viernes 26/02/2016. (3:00 am) 

Todos me dicen que crea en mi,que soy fuerte,que puedo,pero no es suficiente si yo no pienso lo mismo.

Necesito ser feliz,capáz necesito a mi padre,pero no pienso en él,pienso en mi,que me odio,odio mi cuerpo y todo lo que hago.Lo único que puedo escuchar ahora es mi lápiz escribir en esta patética hoja.Ya no sé que escribir,estoy casi inmóvil,con los ojos caídos,siento que se me secaron los ojos,mi cara está neutra,sin expresión.Por dentro grito por ayuda,y por dolor.Me voy quedando en silencio,escribo más lento,como muriendo poco a poco,y me da igual.

Quiero ayuda,lo triste es que nadie puede hacerlo,sólo yo.Pero no tengo fuerzas,no tengo esa gota de valentía,se fue.Se esfumó,se congeló. 

(...)

3:15 am

Sigo despierta,no puedo dormir.Pienso mucho. 

Papá,¿por qué diablos te fuiste y me dejaste sola en un desierto?.Me ahogo en un mar de lágrimas.¿Por qué me dijiste "Me perdiste"?.Nunca lo olvidaré,creí que me querías.¿Por qué me partiste el corazón en mil pedazos?.¿Por qué?,sentí y siento que el mundo se me cae en pedazos.

Quizá hubiera sido lo correcto lanzarse al lago ese día,aún recuerdo cuando me fui.Cuando estaba desesperada."Me voy,me quedo,me suicido".Hubiera elegido la tercera opción."Morir para matar el dolor,así es,morir para acabar con toda esta desgracia. 

Tengo miedo de morirme y no darme cuenta de ello.

Mamá,papá,tío.Los necesito,por favor,ayúdenme. Le tengo miedo al silencio de esta habitación,¿Y si no estoy viva?.Dios,tengo muchísimo miedo.

Creo que esa es una de las páginas más dolorosas que he escrito en el diario,es muy íntima,pero sé que a alguien le servirá,que hasta la persona más destruida puede levantarse y correr,escapar de la tristeza y del miedo.El miedo,es una ilusión,la felicidad no lo es.La felicidad es una meta,un logro,no escribiré mucho en esto,por que sé que con cada palabra digo mucho,y explico todo lo que quiero decir.Seamos fuertes,creemos un mundo mejor para todos,seamos felices,ama a los demás y adórate a ti mismo,es lo más lindo.No sentirás que el mundo se te cae a pedazos,sentirás que con un sólo pedazo el mundo se reconstruye,sentirás que podrás mirar el cielo sin que te ardan los ojos,podrás ver más allá del cielo,podrás estirar tus manos y sentirlo,podrás reír a carcajadas por la felicidad.Podrás valorar lo que tienes,y valorar lo que hacen los demás por ti sin sacar nada en cara.Podrás dar las gracias,podrás ser más humilde,podrás caerte y levantarte sin problema porque sabes que la vida es bella y no me cansaré de decirlo.

Porque la felicidad,es amor. 

La felicidad es amor. 

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora