"ME VOY,ME QUEDO,ME SUICIDO".

62 2 0
                                    

Me desperté a las 11:00,mi padre no estaba,comencé a preocuparme,no había nadie en casa,qué pasa?.

No le tomé importancia,debía estar alguien adentro,supongo,llamé a tío Sergio,para contarle todo.

-Sofía,pero estás segura?.-Me dijo.

-Sí tío,estoy segura.-Respondí con inseguridad al mismo tiempo.

-Debes saber que luego de esto no podrás volver atrás,no volverás con tu padre.-Me respondió.

Maldición,me arriesgaré.

-Estoy segura,me iré con ustedes.

-Está bien,aquí siempre estaremos para ti hija,tranquila.

*Fin de la llamada*.

Busqué a mi padre,y le conté lo que había hablado con mi madre la noche anterior,ya que le había hablado por chat,mi madre haría lo posible por venir a buscarme,tenía trabajo y no podía pedir permiso,así que mi padre marcó su número y fue a hablar con ella cerca del lago.

Yo no me dí cuenta,pero mi padre llevaba varios minutos hablando con ella por teléfono,y me asusté,así que salí de la casa y fui al lago en pijama,en pésimo estado,aunque me daba igual.

Cuando yo llegué mi padre cortó el teléfono,y se dio la vuelta cabreado. 

-Te quieres ir con esa tonta?.-Me preguntó furioso.

-Sí papá.-Le respondí asustada.

-Tú no te irás a ningún lado con esa maldita.-Me gritó.

-Papá basta.-Agaché la cabeza y mi padre abrió la boca para decir algo pero vi mi teléfono y era una llamada entrante de mi madre. 

-Madre?.-Le pregunté.

-Hija,sabes lo que me dijo tu padre?,me dijo perra,tonta....-Me afirmó mi madre y no pudo decir más ya que mi padre tomó mi teléfono y la hizo callar. 

-Cállate tonta de mierda!,cállate,mentirosa,no nos contagies con tu veneno.-Afirmaba mi padre lleno de furia,como si fuera a explotar,nunca lo vi así y sin más colgó la llamada. 

-No te irás a ninguna parte Sofía!.

-Me iré con ella papá,por favor basta,deja de gritar.-Dije cuando mis ojos empezaron a cristalizarse. 

-No puedo creer que seas tan mal agradecida,eres la peor hija,cómo le pudiste hacer esto a tu padre? no lo puedo creer,olvídate de mi luego de esto,olvídate!,qué hice para merecer esto? y sabes algo? serás una cualquiera igual que tu madre y sus hijas,tu futuro con ellas es ser una prostituta,me das vergüenza Sofía.-Me gritaba mi padre y cada palabra que salía de su boca era con más furia,ni una gota de sensibilidad,lo gritaba con...odio,y yo me senté en unas bancas cerca,a escuchar como mi padre me gritaba desesperado,de odio. 

-Papá basta! basta por favor,ella no es ninguna prostituta,porqué eres así conmigo? no entiendes nada papá,basta por favor,para.-Le grité desesperada en llanto,quería desaparecer.

-Cállate! nadie me dice lo que tengo que hacer,y tú menos,quiero que te calles y me escuches,yo te tenía creado un futuro perfecto,te crié siendo una señorita,honesta,valiente,y mira lo que eres ahora,te las das de insolente y sin vergüenza,igual que tu madre,y sabes otra cosa? me perdiste,cuando necesiten dinero,cuando estén muriendo de hambre,cuando tú estés en la calle,cuando no tengas ropa y sufras no estaré ahí,no moveré ni un sólo dedo por ti,no haré nada por ti,ni lo sueñes,porque esto es lo peor que una hija puede hacerle a su padre. 

Así me dijo mi padre,y mi rostro sentí que se deformó en llanto al escuchar esas palabras,me cubría la cara,caí de rodillas y no podía soportar más palabras,perdí a mi padre y esta vez era en serio,no podía sentirme más miserable,mi padre se dio vuelta,y yo lo miré totalmente destrozada,y ahí fue cuando mi mente se fue a otra parte.

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora