Capítulo 1: Un sueño por cumplir.

4.5K 100 4
                                    

Me desperté por el odioso sonido del teléfono sonando, y de mala gana, me levanté a responder.

-¿Hola? -dije, fingiendo una voz 'normal'-.

-Hola hija, disculpa por despertarte, pero quería decirte que te tengo una sorpresa.

Bueno, se nota que soy bastante obvia porque se percató de que estaba dormida. ¡Odio no poder mentir!

-¿Qué sorpresa, mamá?

-Bueno, sabes que se acerca tu cumpleaños, y quería darte tu regalo por adelantado. Estoy segura de que te gustará.

-¿¡Qué regalo!? -pregunté emocionada, al igual que una nena chiquita-.

-Si querés, paso por tu casa a la tarde y te lo entrego, corazón.

-Dale ma, te espero tipo 16:00. Chau, beso.

Colgué la llamada y me dispuse a prepararme algo de desayunar mientras escuchaba mi banda favorita, Airbag, y revisaba las redes sociales. ¿Algún día podré ir a un concierto suyo? Bueno, supongo que ya llegará el momento, todo llega, y lo bueno suele tardar un poco más. No podía esperar a que sea la hora y mi mamá venga, es que, es muy raro que se haga la misteriosa, o que me dé el regalo antes, qué sé yo. ¡Sólo espero que no sea un par de medias, o algo por el estilo! Me reí para mis adentros de tan sólo pensar en eso. Miré la hora, eran las 14:05. Aún faltaba un rato, así que me puse a tocar un poco, a componer, etc. Siempre que hago algo relacionado con la música, el tiempo se me pasa volando. Sonó el timbre y con la mejor cara, le abrí a mi mamá .

-Hola ma. -la saludé con dos besos-.

-Hola hija. -sonrió-.

La dejé pasar, le serví un café, y sin más rodeos le pregunté..

-Y entonces...¿cuál es mi regalo?

Ella, sin decir nada, me entregó un pequeño y rectangular sobre. La miré extrañada.

-Abrilo, y ahí encontrarás a tu regalo.

Lo abri con cuidado, con intriga y con curiosidad. Cuando vi lo que había en ese sobre, mi vista se nubló. Eran dos entradas para el próximo concierto de Airbag. Sin dudarlo, la abracé, como nunca antes lo había hecho.

-Gracias mamá, es el mejor regalo que me podrías haber hecho.

-De nada princesa, sabía que te gustaría.

Me quedé un rato con mi mamá, y cuando se tuvo que ir, no pude resistir agradecerle una vez más.

-Adiós mamá, y gracias otra vez. -sonreí-.

Ni bien se fue, llamé a mi mejor amiga, Melina, que seguro quedaría en shock, ya que ella también es fanática de Airbag.

-¡No sabes lo que pasó! -grité cuando me atendió-.

-Hola Melina, ¿cómo estás? Bien bien, gracias por preguntar. -dijo sarcásticamente-.

-Es en serio. -rodee los ojos-.

-Okay, okay, tranquila, contame todo con lujo de detalles.

-Te lo diré sin vueltas ni rodeos, mi mamá me regaló dos entradas para el concierto de Airbag por mi cumpleaños y quería invitarte y bueno, sólo eso. -dije rápidamente, y con toda la emoción del mundo entero-.

Se escuchó un chillido de su parte que me dejó sin audición.

-AMO A TU MAMÁ, TE AMO A VOS, AMO A AIRBAG, AMO A TODO EL MUNDO, GRACIAS EN SERIO, Y ME ALEGRA TANTO QUE AL FIN PODAMOS CONOCERLOS. -gritó como nunca había gritado antes-.

-Lo sé, yo también estoy emocionada, pero no exageres. -reí-.

-Bueno, me calmo. -rió-. Gracias por invitarme ____. Sos la mejor amiga que puede haber, te quiero.

-De nada, yo te quiero más.

Nos quedamos hablando un rato más sobre el concierto, que sería pronto, en tan sólo una semana los podremos conocer, y estaba muy emocionada. ¡Hace mucho no voy a un recital! Y menos de una banda que ame tanto. Bueno, falta poco ____, falta poco. -me dije a mí misma-.

----------

Acá les dejo el primer capítulo, espero que les guste! Cabe destacar que cuando pongo ____ imaginen que es su nombre, y bueno. Pronto subo el próximo capítulo así que, ¡atentas!
Beso y gracias por leer. Me ayudaría que compartan la novela con sus amigas y demás:).

Tu locura [Pato Sardelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora