Jessica está embarazada. Esas simples tres palabras resonaban en mi cabeza sin cesar. Me quedé muda, en un silencio que desesperaba. Tres palabras, sólo tres palabras, son capaces de darle un martillazo a tu corazón y romperlo en cientos de pedazos. Miles, quizás. Increíble, ¿no? Y en unos pocos segundos, todos los lindos momentos con Patricio pasaron por mi mente. Cuando bailamos juntos, la paz de sus abrazos, el calor de sus manos, sus besos, sus labios, su respiración en mi cuello, su perfume, su aliento a menta. Todas esas cosas que me hacían recordar a él, ahora terminaron de quebrarse dentro de mí. Ya no volveré a sentir nada más por nadie. Ilusiones rotas y más ilusiones rotas...¿siempre será así? ¿cuánto tiempo más las cosas van a seguir de esta forma, ilusionandome para después terminar rompiendome por su culpa? Es cómico, o quizás un poco irónico, porque creí que yo sería la madre de sus hijos, como toda 'fan' alguna vez se lo imaginó en broma. Cuando lo conocí, supe que él era mi otra mitad, y no sólo un simple amor de fanática a un ídolo. Pero parece que otra persona es su mitad, ¿y qué haces cuando resulta así? Amar con todo tu corazón a alguien que tiene en su cabeza a otra persona. Quizás, mi vida esté destinada a eso, a la soledad y miseria, a ver como es feliz con alguien más; alguien más que no soy yo.
-Te quedaste muda, ¿estás bien? -preguntó el rubio, sacandome de mis pensamientos-.
-Sí, estoy bien...sólo un poco sorprendida. Pero la verdad es que me alegro por él.
-Dale ___, sabemos que eso no es verdad. Ni nosotros que somos los hermanos nos alegramos, y mucho menos vos. -me respondió Guido-.
Ni siquiera me salian las lágrimas. Tal vez ya esté demasiado seca, tal vez ya lloví hasta la última gota de agua, que ahora soy un desierto.
-Hay algo que no me cierra. -dijo Cuty mientras tomaba su café-. Capaz suene un poco desubicado ya que hay una mujer presente, y perdón ____ por estas palabras que quizás te disgusten o te hieran, pero tuvo sexo con ella pocas veces. Tener sexo lo tuvo, pero no en muchas ocasiones. Y ya sabemos como es mi hermano, siempre usa protección.
-Hasta nos dijo a los fans que usemos 'forros' siempre. -hice una media sonrisa, recordando esa frase-. ¿Estás diciendo que está fingiendo un embarazo? -volví al tema principal-.
-Ustedes dos ven muchas novelas. -dijo Guido mientras ponía una pierna sobre la otra-.
-Hay veces en que las cosas de las novelas pasan en la realidad. -le respondió Gastón-.
Guido permaneció en un silencio que hablaba por sí solo. Gastón tenía razón.
-Entonces, ¿estás diciendo que no confiemos en Jessica porque nada está confirmado aún?
-Sí, exactamente eso ___. Yo pienso que Patricio del mismo shock que le causó todo esto no pudo pensar bien las cosas y le creyó. Está ciego, nadie le pudo abrir los ojos. A vos te pasó lo mismo si te lo pones a pensar, porque no te lo esperabas y entonces se te quedó la mente en blanco. No pensaste en las probabilidades de que sea verdad y tampoco desconfiaste. Te afectó como si vos lo estarías viviendo de tanto que lo queres. -explicó Gastón pausadamente-.
-¿Cómo aguantas sus sermones che? -interrumpió Guido-.
-Es algo serio, anda a teñirte que se te notan las raíces y no rompas las bolas. -fruncí el ceño-. Seguí Cuty, te escucho.
-Bueno, continuo. -me miró Gastón-. Yo lo vivo desde afuera todo esto, por eso no me afectó tanto. Querer lo quiero a Pato, obviamente, pero vos estás más involucrada en el tema que nosotros, porque sos la casi novia o lo que sean ustedes, ¿se entiende? -asentí con la cabeza-. Para mí hay que meternos en todo esto, porque Patricio solo no va a poder. Se hace el que puede hacer todo solo y no necesita a nadie, pero las cosas no son así, todos necesitamos a alguien al final del día, y alguien necesita de nosotros.
-Sí, tal cual. Gracias Cuty por abrirme los ojos, hay que desconfiar de la gente aunque suene feo. Y más si esa gente es como esta yegua. Veni, abrazame. -me levanté de mi asiento-.
Me abrazó con fuerza, uniendo cada uno de mis pedazos rotos. El apoyo que me brinda es incondicional.
-¿Y yo? -preguntó Guido-.
-Veni vos también. -sonreí abriendo mis brazos-.
-Ahora no quiero. -dijo como un nene caprichoso-.
Me acerqué y lo rodee con mis brazos. Tardó un ratito, pero al final me correspondió ese abrazo. Se hace el ofendido pero después ablanda, es un dulce. Sentí unos fuertes brazos que se unieron, los de Gastón.
-Amo nuestros abrazos grupales. -solté con sinceridad-
Nos separamos y me sentí mucho más aliviada. Estos chicos son mágicos. Optamos por ir a dormir ya que era bastante tarde, el tiempo se había pasado volando con la charla de Gastón.
-¿Te quedas en casa Cuty?
-Si no te molesta, me quedo. -respondió Gasti-.
-Sos mi hermano che, ¿cómo me vas a molestar?
Cuty sonrió mientras abría la canilla y comenzaba a lavar las tazas que usamos. Pobre, lo hicimos lavar todo a él.
-¿Dormis conmigo? No puedo dormir sola. -le pregunté a Guido-.
-Sí dale, no hay problema, mientras no nos grabe o nos saque fotos nadie todo bien. -bromeó regalandome una de sus sonrisas-.
Sonreí ante su respuesta y nos fuimos a la cama. No tenía ningún conflicto en dormir con él, teníamos mucha confianza en todos sentidos. Me vestí con una de sus grandes remeras para dormir y no tardamos en acostarnos, había sido un día bastante largo y necesitaba descansar.
-Me olvidé de decirte -se dió vuelta Guido, chocando su cara con la mía-. Cuty mañana va a ponerte las cámaras, así que vas a estar segura y no te va a pasar nada.
-Ah bueno, menos mal. Gracias por bancarme este tiempito. -le sonreí-.
-No me agradezcas che, para eso estoy. -me devolvió la sonrisa-.
Lo abracé por la cintura y sus brazos no tardaron en abrazarme también. Estábamos tan juntos que su respiración se mezclaba con la mía, causando que me estremezca. ¿Estará bien? ¿estará mal estar así de cerca? Debería estar así con Patricio...pero bueno, las cosas pasar por algo. No hay problema, somos amigos, después de todo, simplemente eso. Supongo. Decidí dejar esos pensamientos de lado, así que me acerqué más a él mientras sentía como poco a poco me iba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu locura [Pato Sardelli]
Fanfic¿Qué harías si conoces a tu ídolo, luego de tanto tiempo esperando, pero las cosas no resultan como vos esperabas? El amor nunca es fácil, el amor al final del día siempre duele, y eso ____ lo tiene más que claro. Dicen que después de la tormenta sa...