Capítulo 25: Consejos de hermanos.

1.3K 58 6
                                    


Narra Patricio.

Me desperté y ___ estaba durmiendo todavía, se veía re tierna. Sonreí, y por un momento no me reconocí, yo no era tan romántico, por así decirlo, era distinto, ¿qué me hizo esta piba, para cambiarme tanto? Me acuerdo que yo solía ser mujeriego, sólo buscaba llevarme chicas a la cama y después dejarlas tiradas. Pero con ella, es todo distinto, todo de otro color. Es raro, porque en todo este tiempo no se me cruzó por la cabeza hacerla mía, sino que lo único que pienso es en quererla, cuidarla, protegerla, sacarle una sonrisa. Qué loco todo.

Mañana nos íbamos a ir a Cancun, y todavía no había preparado nada, así que le dejé una notita a ___ y me fuí a mi casa a preparar las maletas y toda la gilada. Después iba a ir a la casa de Guido con Gastón para pedirles que me ayuden a sorprender a ___ y ser romántico en el tiempo que estemos juntos, porque a mí no me nace ser así y ellos saben más del tema. No sé por qué, pero sentí que se merecía un Pato no tan seco como el de ahora. Siento que se merece lo mejor del mundo. Una vez que terminé de hacer las maletas, que las hice en un flash porque soy bastante sencillo, llamé a Guido para avisarle que iba a ir a visitarlo.

-¿Qué pasa boludo? Medio raro que llames vos, te acordaste que tu hermanito existe, era hora. -exclamó Guido, atendiendo al primer tono-.

-Dale no seas gil, te llamo para decirte que ahora en un toque voy a tu casa con el lechuga, bue, si es que él quiere ir porque viste como es.

-Ah eso, dale dale vos venite no más, preparo algo de comer ya que estoy. ¿Viene la ___ con vos?

-No no, ella no viene, tampoco la invites, cuando vaya te explico todo. No es nada malo igual. -le dije, mientras caminaba de un lado a otro-.

-Ok ok, quedamos así entonces, chau.

-Dale, avisale a Gastón eh. Nos vemos.

Me despedí de Guido y me fuí a duchar mientras escuchaba unos temas de Rata Blanca. Salí de la ducha a los 10 minutos, me até el pelo en un desprolijo rodete y partí hacia la casa de mi hermanito. En la calle, varias personas se me acercaron a pedirme fotos, pero eso ya ni me molestaba, me había acostumbrado. Llegué al hogar del rubio, toqué timbre, y al instante me abrió Gasti.

-Ah bue, toda la facha vos. -le dije a Gastón, que traía puesto sus anteojos que las fans tanto amaban-.

-Me esperaba más un "hola hermanito lindo, tanto tiempo, ¿cómo estás?".

Me reí y le di un fuerte abrazo, palmeandole la espalda. Es muy tímido con esos temas, se le baja la presión cuando le hacen un cumplido, más o menos. Pasamos a la casa, y por fin apareció Guido, que se estaba acomodando la melena.

-Siempre haciendote el lindo vos. -dijo Gastón-.

-¿Qué decis lechuga? Vos te haces el canchero con los lentecitos esos y nadie te dice nada. -contestó el rubio-.

-Bueno paren che, yo existo, un poco de bola me pueden dar. -corté su discusión-.

Ellos se miraron con odio, y pensé: no podían ser más chiquilines.

-Vine más que nada a pedirles un consejo.

-Era obvio, siempre que venís es porque necesitas algo. -habló Guido-.

Gastón le pegó una disimulada patada en el tobillo por lo que acaba de decir, causando un quejido de su parte. Me reí y empecé a explicarles.

-Bue, les explico entonces. Vine para que me ayuden con ___.

-¿Qué cagada te mandaste ahora? -dijo Gasti-.

-Nada pelotudo, dejame hablar, ¿vieron que mañana nos vamos a Cancun?

Ellos asintieron, con cara de no entender nada.

-Dale, hacela corta Pato. -se quejó el rubio-.

-Quiero hacerle varias sorpresas, todo eso, como alguna cena romántica o algo por el estilo. Pero ustedes saben que no soy romántico y mucho menos tierno, por eso no sé muy bien qué hacer. -les expliqué, intentando buscar las palabras adecuadas para que estos dos entiendan-.

-Ah, claro, entiendo. -dijo Gastón, con cara de pensativo-.

Mientras almorzabamos hamburguesas que hizo Guido, bueno, Gastón almorzaba milanesas de soja con su típica ensaladita, me daban consejos y me decían cosas que podía hacer. Les agradecí por todo, y ahora sabía cómo sorprenderla. Son unos genios, me tiraron varias ideas que estaban geniales. Seguro a ___ le va a encantar.

Bueno, ahora sólo era cuestión de esperar a que sea mañana.

-------------

Hoy nuestro bebé cumple 30 añitos!! Lo pueden creer che? Lo rápido que pasa el tiempo, es increíble. Bueno, acá les dejo un cap, disfrutenlo che. Gracias por las leídas, votos, comentarios, gracias por todo.

Tu locura [Pato Sardelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora