Así pasaron los días, yo en la sala de espera, esperando señales de vida, esperando un milagro, esperando un rayo de luz que parecía jamás llegar. Casi nunca me dejaban verlo, ya que estaba en terapia intermedia, y cuando podía verlo, me partía el corazón en mil pedazos verlo lleno de cables y todas esas cosas. También, otra cosa, nunca le presté mucha atención a todo lo relacionado con Dios, pero después de lo que pasó, empecé a rezar y rezar mucho por la salud de mi Patito. Pero Dios nunca me escuchó. ¿Se habrá olvidado de mí? Me preguntaba constantemente. Hasta que un día, cuando desperté, me sorprendieron con la noticia de que él había despertado y se encontraba muchísimo mejor. Por fin Dios respondió a mis llamados. Corrí a verlo sin importarme mi aspecto, y lágrimas se apoderaron de mí otra vez. Por suerte, se veía bien. La felicidad y el bienestar emocional volvió a mi cuerpo. Agarré su mano y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Todo esto es mi culpa. Debería haberme pasado esto a mí, no sabes lo feo que fueron estos 7 días sin vos. Me pasé toda la semana acá, deseando que despertaras, y al fin mi deseo se cumplió. No sabes cuánto me alegra verte Pato. Nunca más me voy a ir sin vos, te lo prometo. Pero por favor ya no me asustes así, sin vos yo me muero.
Él sólo se limitó a esbozar una sonrisa. Intentó hablar, pero lo callé al instante.
-Shh, no digas nada Pato, no quiero que hagas ningún esfuerzo.
Me limpié las lágrimas y fuí a mi casa a higienizarme, cambiarme, y todo lo demás. Me maquillé un poco y cuando me sentí renovada fuí al hospital otra vez. Mañana le darían el alta, porque se encontraba muchísimo mejor. Gracias a Dios sus heridas no fueron graves y casi ni se le notan ahora. Agradecí a las enfermeras y a los doctores por todo lo que hicieron. Me dormí con una sonrisa en el rostro, que hace 7 días que la había perdido, pero la encontré otra vez.
Me despertó un doctor diciendo que ya le dieron el alta y que vaya a la salida, que ahí se encontraba él. Fuí corriendo y cuando lo vi, fui a abrazarlo. Lo abracé con todas mis fuerzas, como nunca antes lo había abrazado. Él me correspondió.
-Nunca más te vayas eh, que por ir a buscarte mira lo que pasó, así que de ahora en adelante te quedas al lado de este bombón -me guiñó el ojo-.
Le dí un golpe suave y me reí a carcajadas. Lo amo, lo amo de verdad, y me dí cuenta de eso en este tiempo. Me di cuenta de que él es todo lo que yo necesito en esta vida.
Fuimos a mi casa y ahí estaban los chicos, que se encontraban muy alegres de verlo completamente recuperado. Habían preparado algo de cenar, compraron las bebidas, y hasta pusieron la mesa. Me sorprende de estos vagos.
-¿Hicieron todo ustedes? -dije fingiendo sorpresa-
Melina me pegó en el brazo.
-¿Estás insinuando que somos unos vagos que nunca hacen nada?
-No Meli, ¿cómo vas a pensar eso? -dije sarcásticamente-.
Todos reímos y comenzamos a cenar. Como siempre, entre risas, chistes, bromas sin sentido alguno, etc. Hace tiempo que no comía comida de verdad y no lo del hospital. Sonreí al verlo tan bien y sano como siempre. Cuando terminamos de comer, cada uno se fue a su casa, excepto Pato, que se quedó conmigo. Capturó mis labios en un dulce y tierno beso. Qué bien besas, Patito de mi vida. Me abrazó por la cadera y yo lo abracé por el cuello.
-Estaría bueno que vayamos los dos juntos a Cancun.
Me reí. Aún después de lo que pasó, me dice algo como eso. Amo la forma en la que se arriesga, la forma en la que se la juega y no le importa nada.
-Mientras estés conmigo, vamos a donde quieras.
Sonrió y unimos nuestros labios otra vez.
Y fue ahí cuando me di cuenta que sin él yo no podía, era él quien daba sentido a mi vida y era él la razón de mi sonrisa. Fue ahí cuando me di cuenta de que lo amaba.
-----------------
Acá el capítulo de hoy!! Quería agradecerles por sus comentarios, sus leídas, sus votos, me motivan a seguir escribiendo, y bueno no sé, muchas gracias de verdad.También, quería dejarles el link de un One-shot de Guido Sardelli y vos que hice, se llama "Un amor criminal", si quieren pueden pasar a leerlo, como quieran, se los agradecería mucho mucho mucho! https://www.wattpad.com/story/59698458
Bueno nada, eso era, gracias otra vez :).
ESTÁS LEYENDO
Tu locura [Pato Sardelli]
Fanfiction¿Qué harías si conoces a tu ídolo, luego de tanto tiempo esperando, pero las cosas no resultan como vos esperabas? El amor nunca es fácil, el amor al final del día siempre duele, y eso ____ lo tiene más que claro. Dicen que después de la tormenta sa...