Me desperté al escuchar unas risas al lado mío, abrí poco a poco mis ojos, y eran Melina, Guido y Gastón sacandome fotos abrazada a Patricio.
-¿Qué hacen, boludos? -les dije enojada-.
Ellos sólo rieron.
-Les sacamos fotos, después te las paso. -me dijo Meli guiñandome el ojo-.
-No pensé que iban a estar tan abrazaditos che. -dijo Guido entre risas-.
-Bueno, parece que sos mi cuñada. -rió Gastón-.
-Dale, dejen de hablar boludeces, dormí con Patricio porque estaba borracho, nada más que por eso. Él es como mi hermano, no digan pabadas.
Bueno, algo de mentira había ahí, pero prefiero no decirles nada a los chicos, aunque Melina ya sabe la verdad. Fuimos a desayunar y al rato se despertó Pato, que nos acompañó en el desayuno.
-Bueno che, nosotros ya nos vamos que tenemos que ir a ensayar. Gracias por todo, les hablamos cuando terminemos el ensayo. -habló Cuty-.
-Dale dale, nos vemos, gracias a ustedes.
Nos saludamos, y después de que nos ayudaran a limpiar todo, se fueron a ensayar. Dentro de todo la pasé genial con los pibes, son lo más. Me quedé un rato con Melina hasta que ella se fue también. Otra vez sola...
Y así pasó la semana, de vez en cuando me hablaba por mensaje con los pibes, pero hasta ahí. Ésta semana fue muy agotadora, puro trabajo, y no tuve mucho tiempo para juntarme con ellos, y toda la gilada. Mañana iba a ser mi cumpleaños. ¿Vieron cuando uno crece, y esas cosas que antes le emocionaban ahora no le mueven ni un pelo? Porque a mí me pasa, no sé. Me siento vieja en ese sentido. Cambiando de tema, me llegó un mensaje de Pato.
-Cheee, mañana es tu cumple, no? Te parece si a la noche o cuando quieras, vamos con los pibes?
-Sisi, dale, a la noche los espero.
-Te tengo que presentar a alguien importante!
-Uh ahora me dejas con la intriga jajaj, dale dale, que venga también
Y ahí finalizó la conversación. Qué intriga me dejó... ¿a quién me tendrá que presentar? Decidí no gastarme mucho pensando y pensando, porque no voy a saber hasta mañana a la noche. De día, iba a la casa de mis papás para pasarla en familia, de tarde, salía con amigas por ahí, y de noche, bueno, ya saben con quiénes la paso de noche. No sé pero tengo un mal presentimiento sobre aquella persona que Patricio me quiere presentar. Instinto femenino, y normalmente mi instinto, no falla...
ESTÁS LEYENDO
Tu locura [Pato Sardelli]
Fanfiction¿Qué harías si conoces a tu ídolo, luego de tanto tiempo esperando, pero las cosas no resultan como vos esperabas? El amor nunca es fácil, el amor al final del día siempre duele, y eso ____ lo tiene más que claro. Dicen que después de la tormenta sa...