-Sí, bueno...yo...vine con ella, pero ella mintió para que esté con vos, es una idiota, perdón, yo no sabía nada.Le fui sincera, odio mentir. Seguro ahora me va a echar, me va a odiar, y me voy a tener qué literalmente cortarme la goma izquierda.
-Ah bueno, una genia tu amiga, agradecele de mi parte.
Mi corazón se acelero aún más. ¿A dónde quiere llegar así? Me voy a desmayar otra vez.
-¿Y cómo te llamas? -se sentó al lado mío-.
-___. A vos no te pregunto porque ya sé. -reí-.
-¿Y cuántos años tenés?
-Tengo 22, cumplo los 23 en una semana.
Y así siguió preguntandome cosas, y yo a él. Me estaba conociendo personalmente con Pato, todavía no caigo, ¡gracias Melina! Al fin hizo una cosa bien esta chica. Me pasó su número y yo le pasé el mío.
-Por lo menos, no me siento tan solo con vos. -soltó, de la nada-.
Lo miré fijamente.
-Siempre que estoy en un concierto, me acostumbro a estar rodeado de todas esas miles de personas, y después, cuando acaba, estar yo solo en mi cuarto, es como una montaña rusa de emociones. Y qué sé yo, ahora con vos no estoy solo.
Me puse roja como un tomate.
-Bueno, de ahora en adelante, ya no vas a estar solo. -no sé por qué dije eso, ahora me arrepiento, pero necesitaba decirselo-.
Él me sonrió y estaba por derretirme. Me vuelve loca.
-¿Y si vamos a dormir? Ya es tarde, son como las 3 am. -dijo, mirando a su reloj-.
¿Cómo voy a dormir Patito lindo, después de todo esto que pasó?
-Sí dale, yo voy al sillón vos dormi en tu cama.
-No, yo voy al sillón, tranqui.
-No Pato, no voy a aceptar que vayas al sillón, debes estar cansado del concierto.
-Bueno, parece que vas a tener que dormir conmigo entonces...
-Eso tampoco lo acepto. -dije, sin dudar, ya que no podría resistirme de hacerlo mío-.
Al final él terminó yendo al sillón y yo a su cama, que olía a él. Ese perfume dulce me vuelve loca. Pasó un largo rato y yo seguía sin poder dormir, hasta que escuché la puerta abrirse...
¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
Tu locura [Pato Sardelli]
Fanfiction¿Qué harías si conoces a tu ídolo, luego de tanto tiempo esperando, pero las cosas no resultan como vos esperabas? El amor nunca es fácil, el amor al final del día siempre duele, y eso ____ lo tiene más que claro. Dicen que después de la tormenta sa...