-Por la misma razón que vos te pusiste celosa de Jessica.
Me la re aplicó, sinceramente.
-Yo no me puse celosa de ella. -mentí-.
-___, tus ojos no saben mentir bien. -me miró-.
Bajé la mirada para no hacer contacto visual con él, pero puso su mano en mi mentón y levantó mi cabeza para que lo mire. Tocó mi labio inferior con su dedo pulgar causando las típicas mariposas en mi estómago. Me dolió hacer esto pero retiré su dedo de mi labio.
-No te entiendo. -le dije-.
Y era verdad, definitivamente no lo entendía. Primero, hace o dice cosas que me hacen ilusionarme con él. Después, va y me presenta a la novia, cambiandome por ella. Y ahora, me besa y me cela. ¿Quién te entiende Patricio?
-Hay cosas en las que yo tampoco te entiendo ____. No sé qué es lo que me pasa con vos y nunca lo sentí con nadie, y sé que a vos te pasa lo mismo. Es imposible que seamos amigos entre los dos.
Me dejó sin palabras; por un momento creí estar soñando. Me pellizqué el antebrazo disimuladamente y no, no desperté, porque ya estaba despierta. Esto estaba pasando de verdad. Ninguno de los dos estaba borracho, y eso es lo que más me sorprende. Él me está diciendo esta clase de cosas sobrio, con la mente clara.
-Bueno...tenés razón. Pero, todavía no estoy segura de absolutamente nada, y tampoco podemos ser algo más que amigos. Sólo dejemos que todo fluya. -dije decidida-.
Era la realidad, él acaba de terminar una relación y no puedo estar segura de nada. Hay algo de lo que estoy segura, de hecho, y es que con él me pasan cosas inexplicables. Aunque no puedo confirmar que a él le pase lo mismo, y ese es el problema. Me demuestra todo lo contrario, y así es imposible creerle. Bueno, nunca dijo que me quiera del otro modo, la verdad. Pero prefiero dejar fluir las cosas entre ambos, y si en un tiempo nos va bien, ya veremos cómo actuar.
-Sí, tenés razón, pero sólo quería que sepas lo que me pasa con vos. -me miró a los ojos-.
Cada vez que me mira no puedo reaccionar, sus ojos me atrapan y me llevan a otro lugar que desconozco.
-¿Te quedas a dormir? -cambié de tema-.
Él asintió y nos fuimos a mi cama. Sí, ya era algo normal dormir juntos, por así decirlo. Me abrazó por la cintura y se dibujó una sonrisa en mi rostro. ¿Acaso no podían ser todas las noches así? No habría cosa más linda que eso; poder sentirlo tan cerca de mí. Es increíble, no puedo dormir en paz si no lo tengo conmigo, y cuando lo tengo, me encuentro tranquila. A veces me pongo a pensar y digo, nunca me imaginé que todo terminaría así con mi ídolo, que me terminaría enamorando más de lo que ya lo estaba. Y obviamente, nunca se me cruzó por la cabeza que se volvería alguien tan indispensable en mi vida. Que loco todo. Pero a la vez, me siento muy confundida y estresada por todo y todos. Andaría necesitando unas vacaciones, capaz me vaya a algún lado, pero el simple hecho de estar lejos de Patricio me rompe en mil pedazos. Decidí dejar de lado los pensamientos y dormir de una vez.
Cuando me desperté, era muy temprano para mi gusto, 6:30. No dormí casi nada. Miré a mi derecha y se encontraba Pato durmiendo placidamente, se veía tan bebito y tierno. Se me escapó una sonrisa, no me pude resistir y le di un beso en la frente, ¡suerte la mía que no se despertó! Me levanté de la cama con cuidado y fui a desayunar algo. Me quedé pensando en la idea de tomarme unas vacaciones, y llegué a la conclusión de que me harían bien, pero antes tenia que hablarlo con el rubio y con Cuty, ya que con Pato iba a ser imposible. Escribí una nota diciendo que me iba a la casa de los chicos y la dejé en la mesa para que Patito la lea. Preparé su desayuno y lo dejé al lado de la nota. Me cambié, me peiné, me maquillé un poco y les avisé por mensaje que necesitaba hablar con ellos. Me contestaron al instante, y nos íbamos a encontrar en casa de Guido, así que me fuí para allá.
Llegué, toqué timbre y los chicos me abrieron al instante. Tenían cara de preocupación.
-Hola chicos. -sonreí-.
Esta vez no me tiré a sus brazos ni los llamé por sus apodos. Se hicieron a un lado y pasé a su casa.
-Bueno, les tengo que contar algo, que no sé si sea bueno o malo pero creo que va a ser lo mejor. -comencé a hablar-.
-Pará, antes de que cuentes, ¿querés un cafecito o algo? -dijo Guido-.
-No, gracias estoy bien. -dije entre risas-.
Él se rió conmigo pero Cuty seguía con cara de serio.
-Bueno, prosigo entonces. Me voy del país por un tiempo, me voy a México, Cancún.
Ambos abrieron la boca como una "o"...
ESTÁS LEYENDO
Tu locura [Pato Sardelli]
Fiksi Penggemar¿Qué harías si conoces a tu ídolo, luego de tanto tiempo esperando, pero las cosas no resultan como vos esperabas? El amor nunca es fácil, el amor al final del día siempre duele, y eso ____ lo tiene más que claro. Dicen que después de la tormenta sa...