- ¿Lee, podemos hablar?. - le dijo Gai-Sensei al recién nombrado.-S-Si. - sonrió repentinamente.
- ¿De qué querrán hablar esos dos? - habló Tenten.
- No lo sé. - añadió Neji respondiendo indiferente.
- ¿Y el desayuno que tal?. - pregunté curiosa rompiendo el silencio incómodo.
- ¡Pues delicioso! - dijo Tenten esbozando una sonrisa al igual que Neji.
- rei un poco. - Que bueno.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
- ¿Tenten? - hablé. - ¿Quisieras ir conmigo de compras? Ya sabes... se acerca ¡La época más bonita del año!. - mis ojos brillaron. - Deberíamos prepararnos. - sonreí.
- Claro que sí, compraremos árbolitos, adornos, luces de colores... - se llevó el dedo a la boca e hizo una pose pensativa.
- ¡Vestuarios! - añadí sonriente. Las dos nos miramos como si fuéramos cómplices de algo. Luego volteamos a observar a Neji y sonreimos maquiavélicamente.
- ¿Qué? - dijo él sin saber lo que ocurría. Era obvio, nos vestiríamos para la época navideña. Luego aquel hizo una cara de terror, como si hubiera visto algo realmente aterrados. - ¡Oh, no! ¡Eso no!.
- ¡Claro que sí, todos lo harán, ya verás!... solo sería cosa de que acep...
- ¡No me vestiré como un estúpido elfo!.
- ¿Y quién dijo que serías un elfo?... - habló Tenten y yo reí un poco. - Serás... ¡Un reno!.
- ¡No lo haré, me niego! - cruzó los brazos.
- Vamos, Neji ¿Sí?... - supliqué. - Solo por Navidad... luego solo si quieres te quitas el disfraz.
- ¡Claro que solo será por Navidad, no pienso usarlo más tiempo!.
- Ya, lo aceptó. - le dije a Tenten mirándola, contuve la risa mientras ella festejaba.
- ¡No, esperen! Yo no quise decir es...
- ¡Ya lo aceptaste! - chillo ella. - ¡Ahora ven, te tomaré las medidas! - habló haciendo una sonrisa pícara. Neji solo se ruborizó. ¡Que diablos, todo está de cabeza, primero mi desayuno está delicioso y ahora Neji acepta ser un reno para Navidad... tampoco hay que olvidar que se ruborizó!.
Los dejé solos y salí de la cabaña a buscar a Lee y a Gai-Sensei.
- ¿Gai-Sensei?... ¿Lee?. - pregunté esperando una respuesta cercana.
Narra Lee~.
- ¿Lee, podemos hablar?... - dijo Gai-Sensei con una sonrisa.
- S-Si... - asentí.
Los dos fuimos al exterior de la cabaña y saltamos hasta sentamos en el tejado.
- Lee... - comenzó a decir. - Tú sabes, que te veo como un hijo más que un alumno... - yo asentí y sonreí. - Quisiera que me digas la verdad... - lo miré atento. - ¿Te agrada aquella chica _________?...
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanfictionNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...