Lee por fin se estaba separando de mi, por su cuenta, rápidamente tomó mis dos hombros y acercó sus labios hasta los míos. Ya estaba demasiado cerca, podía sentir su respiración, también su aroma. Luego aquel cerró los ojos. ¡Esperen... ¿Va a besarme?!.
— ¡Lee, estás loco!. — Tenten lo golpeó fuertemente hasta dejarlo en el suelo. Lee se retorcía de dolor.
Yo solo los miré con sorpresa. A Tenten porque jamás creería que tuviera tal fuerza, definitivamente la subestimé. Y a Lee... porque... nunca creí... que se decidiera a besarme ¡¿Cómo es que pasó?!.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Solo fui corriendo hacia mi habitación, en serio... fue un día muy largo.
Cerré de un portazo que retumbó todo el lugar.
— ¡Lee! ¿E-Estás bien?... — me pareció escuchar la voz de Tenten. — Lo lament...
— ¿Dónde está ________?
— ¡Ay! ¡DEJA DE HABLAR DE ELLA!. — chilló.
Salí rápida pero silenciosamente para que nadie me oyera.
Me asomé por una esquina y pude observar a Lee aún en el suelo. no parecía estar adolorido pero si se encontraba bastante sorprendido por el comportamiento de Tenten hacia él. Al parecer todo sucedió desde que Lee me pidió ser su novia.
— ¡¿Cuál es tu problema?! — añadió Neji. Gai-Sensei solo observaba, luego me miró. Se dio cuenta de mí hace mucho por lo que veo, hizo un gesto de "Disculpalos" y yo asentí.
Me volví hacia ellos y ví como Tenten intentaba de nuevo golpear a Lee, pero Neji la contuvo.
Caminé o prácticamente corrí hasta ellos, me puse delante de Rock Lee cuando Tenten se liberó del agarre de Neji.
— ¡YA BASTA!. — exclamé mientras tomaba su brazo con el que seguro segundos después lo usaría para golpearlo. — ¡Es tu compañero de equipo, los cuatro, contando a Gai-Sensei han estado juntos desde hace mucho por lo que veo, no son cualquier cosa!. ¡Tratalos como lo que son, tus amigos!. ¡¿Qué te ocurre?!.
— _-________ — habló Lee incorporándose.
— ¡Tú no eres nadie para decirme que hacer! ¡Llegaste sin avisar, Lee te pidió ser su novia, Neji te defiende, Gai-Sensei te trata como si ya fueras del equipo! Y todo eso en menos de un día... — bajó la voz llegando a estar como la vez que nos conocimos, suave y dulce.
— Lamento que me conozcas en estas circunstancias pero yo tampoco sabía que esto sucedería, te lo aseguro. — bajé la cabeza y solté su brazo lentamente. Luego la miré, aquella parecía querer llorar. sin pensarlo solo la abracé, la abracé como si mi vida dependiera de ello. — No quiero caerte mal... de veras, quiero ser tu amiga. Y si... algo te molestó de mí, solo dímelo, enserio, cambiaré, te lo prometo.
Sentí pequeñas gotas de lágrimas caer por mi espalda y mi mejilla. Ella lloraba... yo lloraba y aprecié como ella se acurrucaba en mí. Me hizo recordar a mi hermana menor, mucho antes de que escapara.
«Creo que todo saldrá bien. *Sonrisa invisible*»
Sigo sin saber cómo es que sonries si eres una conciencia pero en algo si tienes razón, que Tenten y yo seremos grandes amigas.
— _-_______... — habló Tenten con esa voz hermosa y dulce. — ... Gracias. — ella se acercó a mi oído. — Sentía un poco de celos... entiendeme, he sido la única mujer en este equipo por años, no es fácil aceptar a una mujer nueva tan rápido... Lamento que todo resultara a sí. — añadió.
— Ellos te seguirán queriendo. Yo no cambiaré nada... —Me separé de ella y le sonreí sincera. Tenten imitó mi acción.
«¡Tenemos una nueva amiga!»
¡Sí, lo sé!
«Pero aún sigo creyendo que le gusta Lee»
Sí, igual yo.
— Vamos. — le dijo Neji a aquel que seguía en el suelo.
— Ven. — le sonreí a Tenten mientras nos dirigíamos a los servicios.
Las dos nos lavamos la cara, eran lágrimas y ojos rojos que se apreciaban en el espejo.
— ¿Todo está bien ahora?... — pregunté curiosa.
— ¡Sí! — exclamó con felicidad. — Creo que descansaré un poco. — dijo. — Iré a arriba.
— De acuerdo. — me despedí.
Narra Gai~.
Al parecer fue buena idea aceptar a _________ en el equipo Gai, ella sabrá como controlarlos. Además es muy buena siendo una ninja médico.
Lo que no entiendo es por qué Lee la abrazó con tanto afán... ¿Ya no eres el niño de hace años, verdad, Lee?.— ¡Hey, buenas noches a todos! — dije con resplandor en los dientes y alzando mi pulgar.
Narra _________~.
— Está bien, también iré a dormir. — me dije a mí misma mientras me secaba las manos.
*Flashback*
Ya estaba demasiado cerca, podía sentir su respiración, también su aroma. Luego aquel cerró los ojos. ¡Esperen... ¿Va a besarme?!.
*Fin del Flashback*
Negué con la cabeza mientras trataba de olvidarlo.
— Olvidalo, _________.
Llevé una toalla conmigo y me sequé el rostro mientras caminaba a mi habitación.
Todo estaba demasiado oscuro, no puedo creer que haya oscurecido a sí de rápido.
Comencé a desempacar la ropa que llevaba en mi bolso dentro de mi mochila.
— Fue un día muy largo... — suspiré mientras me desvestía, comencé a quitarme la camiseta que traía puesto quedándome con solo mi sujetador.
De pronto alguien entra irrumpiendo y encendiendo la luz.
— ¡Ahhh! — chillo y busco lo que sea para cubrirme. — ¡Lee, ¿Q-Qué demonios haces aquí?!. — exclamo con mucha ira.
— _-_________ ... — aquel solo se quedó parado sin saber que hacer y con la boca abierta.
— ¡Lee, sal de mi habitación! — grité. ¡Rayos, él ya estaba todo ruborizado!
— E-Esta es mi habitación...
— ¡¿Qué?! — miro para todos los lados. ¡Torpe, todas las cosas de Lee estaban aquí! — ¡Lo que sea, solo vete!. — me levanté de la cama y comencé a acercarme rápida y furiosamente hacia él.
Corrí mientras me cubría la parte de arriba del cuerpo. ¡Cierra la puerta rápido, _________! ¡Esto no puede estar pasando!.
— ¡Lee, no te quedes ahí parad... — tropiezo con un desnivel en el suelo que causa que yo caiga haciéndose ver esa pose incómoda en la que quedé encima de Lee. ¡Rayos, Lee y yo estábamos muy juntos y aquel tenía más que un maldito color carmesí en sus mejillas! ¡Seguro yo me encontraba igual!
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...