- Sí, apuesto a que Lee se verá bastante guapo en el traje de Santa Claus. - alagué.
- ¡¿Qué?! - hablaron Neji y Tenten al unísono.
- ¡¿Q-Que?!... ¡Demonios! Nada... nada... - me puse nerviosa y me ruboricé al instante.
«Voltea a ver a Lee»
¿Qué?
«Solo hazlo»
Voltee hasta donde estaba él y ¡Era obvio! Ambos estábamos más que ruborizados, teníamos completamente roja la cara. Esto ya es un hábito ¿No?.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
— ¿Tenten? — reaccioné. — ¿Vamos de compras? — sonreí nerviosa.
— Claro... pero... — se dirigió con la mirada hasta mí, seguí sus ojos y me encontré con la sorpresa de que aún seguía con la pijama puesta.
— Adiós, chicos. Iré a encontrarme con Kakashi. — sonrió Gai, levantando un pulgar. — ¡Ya verá que soy el mejor!. — alagó y se fué casi volando de ahí.
— Bueno. — hablé derrochando felicidad. — Creo que tomaré una ducha y me vestiré.
— ¡Haré lo mismo! — hablo Tenten subiendo las escaleras junto a Neji, dejándome completamente sola con Lee.
— También iré con ustedes de compras. — habló el recién nombrado esbozando una sonrisa.
— Bien, iré a ducharme. — informé. — Lee... — lo miré.
— ¿S-Si?...
— ¿Me acompañarás verdad?...
— ¡¿Q-Qué?! — de nuevo el rubor corrió por sus mejillas. Solo lo miré con... ¡Esperen! ¡¿Él cree que le pedí que me acompañara a ...ducharme?!.
— ¡Lee! ¡Que me acompañes a hacer las compras!.
— ¡Oh...! — aquel me miró aliviado. — C-Claro...
— ¡¿Qué rayos estabas pensando?! — grité. Ese color rojo se hacía cada vez más intenso en él. — Como sea... — supiré. — Por favor... vistete ¿Si? — intenté añadir dulzura.
Caminé hasta el cuarto de los servicios y me di una ducha. Luego me vestí accediendo a una camiseta negra, botas negras hasta la rodilla, mayas negras y una minifalda color verde.
— ¡Tenten! ¡¿Estás lista?! — grité hacia el piso de arriba. Camine hasta la habitación de Lee. — ¿Lee... ya te vestist...
— ¡Ahh! ¡__________! — Aquel me miró apenado y ruborizado mientras buscaba cualquier cosa para cubrirse el torso.
— ¿Q-Qué?... ¡Diablos, Lee! ¡Ponle seguro a tu puerta!. — le ordené mientras salía apresuradamente de su alcoba. Mi respiración comenzó a hacerse agitada.
«Es fue bastante justo»
¿Q-Qué? ¡¿Qué estás diciendo?!
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...