¡No dejaré que nada le pase a Temari! - informó Shikamaru.
- Yo no dejaré que te pase nada, ________. Te prometí que te protegería, incluso si eso significaba arriesgar o acabar con mi vida. - me dijo Lee, le sonreí y miré hacia delante, todos corríamos hacia la salida de Konoha.
- Yo los protegeré a todos ustedes. - añadió Naruto, dedicándome una sonrisa. - Incluso si eso significa acabar conmigo. - susurró. Mucho de los que estaban atrás, como Sakura y Shikamaru no lograron oir pero yo lo entendí perfectamente.
- Naruto... - hablé para mis adentros.
*●●*●●*●●*●●*●●*●●*●●*●●*●●*
Ya habíamos llegado, estábamos afuera. Allí se encontraba un chico con extrañas marcas violetas en su rostro.
- ¡Kankurō! - exclama Gaara. Me quedo un momento pensativa pero sigo a la multitud.
- Sakura... ¿Quién es?... - pregunté refiriéndome al tal "Kankurō".
- Es el hermano mayor del Kasekage y hermano menor de Temari, su nombre es Kankurō.
- Ya veo...
- ¡¿Cómo siguen las cosas?! - preguntó el pelirrojo a su hermano.
- Mejoran, tenemos respuestas del escuadrón de shinobis rastreadores. Temari al parecer se encuentra en una gran fortaleza... muchos dicen que se trata de... - se tomó un tiempo para respirar. - ... de los Akatsuki.
A Gaara y a los demás se les tensaron los cuerpos. Creo que he escuchado de ellos, son bastante peligrosos. ¿Esos desgraciados raptaron al Kasekage y tiene el descaro de raptar a su hermana?.
- A-Akatsuki... - tartamudeo Lee despertando curiosidad en mí.
- ¡¿Por qué la querrían a ella?! - gritó Gaara.
- Quieren dejarla ir... por algo a cambio.
- ¡¿De qué se trata?!.
- Afirman que es el Pergamino de Jutsus Prohibidos
- Bien. - se puso firme. - Daré la vida por...
- ¡Espera! - lo interrumpí. - Tú... eres el Kasekage, tienes obligaciones. Quizá suene egoísta pero... antes de pensar en dar la vida... piensa en que tienes toda una aldea de la cual debes proteger. - agaché la cabeza. Aquel me miró con desesperación pero luego logró controlarse. Suspiró y vi en sus ojos una pequeña lágrima que caía por sus mejillas. - No soy nadie para decirle al Kasekage qué hacer, pero... si puedo decir que haremos todo lo posible por rescatarla.
Gaara se limpió sus lágrimas y asintió. Todos nos miraban sorprendidos, incluso su hermano. Sakura me ha contado que él no es de expresarse de una manera muy abierta pero yo había logrado hacerlo llorar...
No dije nada y miré a Lee, aquel me observaba detenidamente. Continuamos con el rumbo cuando de pronto se aparecen dos ninjas que bajan de los árboles. Todos se ponen alertas, Lee se pone frente a mí y yo saco una kunai de protección pero me percato de que ya conocí a estos ninjas.
- ¡Esperen! ... - chillé.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...