☆ Final ☆

2.2K 144 77
                                    

— A-Adiós, _________.

Abrí los ojos con sorpresa.

Recargó su cabeza en mi hombro.

Me separé, poco a poco, de su lado.

— ¿Q-Qué?... - titubeé. Mis labios temblaron un poco. — ¡Ah! Lee - san no debe jugar con los sentimientos de _________. — esbocé una pequeña sonrisa nerviosa.

Un largo e incómodo silencio se hizo presente en el lugar.

— ¿Por qué Lee - san no está hablando? — musité. — ¿Por qué Lee - san quiere alejarse de __________?

Sus ojos se perdían en mi mirada mientras yo, observaba sus facciones con detenimiento.

No existía ni una sonrisa en su rostro. Ni siquiera una pequeña. Su mirada estaba vacía.

— ¿S-Sabes? __________ no podría vivir sin Lee - san. Porque ella espera... — jugueteé con mis dedos sobre mi regazo. — Porque ella espera... ¡Porque yo espero que los dos formemos una pequeña pero unida familia de tres! ¿Recuerdas? ¡Tú, Yo, Yasushi! — chillé, mientras mis ojos se humedecían de poco a poco. — ¡Lee - san, Yasu y __________, deben estar juntos! ¡Tú lo prometiste! ¡Ambos lo prometimos! ¡Las promesas jamás se rompen! ¡¿Por qué me haces sufrir?! - exclamé, dejando escapar una lágrima. — ¿P-Por qué?... — bajé la voz. — ¡¿Por qué demonios no puedes dejar el orgullo y besarme justo ahora?! — grité, mientras sollozaba y tomaba con ambas manos, la ropa del pelinegro y me apegaba a su pecho.

- Gaara. - rechinó sus dientes. - Él es la razón por la cual no...

- Ya basta de eso. — musité, interrumpiéndolo. — ¿Por qué sigues con ese tema? — pregunté. — Gaara es mi amigo. Y amigo o no, jamás me ha hecho sufrir como Lee - san está haciendo ahora.

Aquel, frunció el entrecejo con enojo.

— Pero ni Gaara - kun, ni nadie podría hacerme sentir lo que siento ahora por Lee - san. — agache la mirada. — Porque yo amo a Lee - san.

— P-Pero...

— No importa si Lee - san ya no desea verme. Porque aunque Lee - san ya no me ame, ni sienta nada por mí, porque aunque Lee - san llegue a odiarme y no quiera escucharme o hablarme... yo siempre voy a amarlo. — musité, acurrucándome en su pecho.

— ____________...

— ¡Di algo más que no sea solo mi nombre! — exclamé, ocultando mi rostro.

— ____________...

— ¡¿Qué?!

— Me voy. — musitó.

Abrí los ojos como si de platos de trataran.

— Tú me haces sufrir. De lo que sé... eso no es “Amor”. ¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué Lee - san no trató de buscarme? ¡¿Dónde demonios habías estado?! — me alejé de su lado, empujando su cuerpo con mis manos. — Estaba muy preocupada.

— __________... — musitó. Yo, fruncí el ceño con molestia. — Si me voy... ¿Te quedarás con Gaara?...

— ¡¿Eso quieres que haga?! — le pregunté, mientras él, agachaba la mirada con pena.

Asintió, luego de un periodo de silencio.

— Voy a quedarme si eso desea Lee - san. — musité. — Pero...

Aquel levantó la mirada, interceptando con mis ojos mientras nos envolvía, una suave brisa de otoño.

— Pero no voy a renunciar a esto. Y no renunciaré a Yasushi. — hablé con firmeza, dejando de lado, mis ganas de llorar.

You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora