Todos nos levantamos luego del desayuno, Naruto se despidió de nosotros con un fuerte abrazo y tomó algunas de sus cosas para luego salir por la puerta.
Me refresqué la cara con agua en los servicios y asisto a mi habitación por una muda de ropa, esta vez de entrenamiento.
Camino hacia la salida pero alguien me toma de la piernas.
- __________... - habló esa voz tímida y baja. Baje la cabeza encontrándome con Yasushi, aquel me miraba con ojos divertidos.
- ¿Yasushi? ¿Qué pasa? - pregunté en un tono dulce. Me agaché hasta quedar de su altura y acaricié su cabello.
- Gracias... - me dijo este abrazándome cálidamente, me sonrió al apartarse y fue corriendo a la habitación de Lee. Yo sonreí y caminé hacia la puerta.
- Bueno, _________... - comencé a recordar las cosas que había pasado con Yasu la noche pasada mientras cerraba los ojos. - A entrenar. - me dije al hacer los sellos correspondientes. - ¡Estilo de Fuego: Jutsu Flama de Dragón! - grité moldeando mi chakra y concentrándolo en mi pecho para luego expulsarlo por la boca creando una llamarada de fuego hasta la ubicación de un árbol.
Aquel se hizo cenizas, di una bocanada de aire que hizo que vuelva a concentrarme.
- ¡Estilo de Fuego: Jutsu Flor del Fénix! - expulsé de la boca grandes bolas de fuego que iban en dirección a los árboles. - respiré hondo y continué, esta vez apuntando a un señuelo de entrenamiento. - ¡Estilo de Tierra: Lanzas de Piedra! - dije para impactar con algunas lanzas en punta.
Estaba realmente cansada, a si que me recosté en el suelo, el clima bajó su temperatura, hacía mucho frío, se había hecho demasiado rápido de noche, pero me gustaba ver las estrellas en el cielo.
** Sunagakure **
Narra Gaara~.
- ¡Lord Kasekage! ¡Lord Kasekage! - gritó un mensajero entrando a mi despacho.
- ¿Qué pasa?... - hablé con voz pesada y calmada levantando la mirada.
- ¡Lord Kasekage! - insiste de nuevo, yo gruño un poco. - ¡El Raikage envió este documento!.
- Basta, no grites. - digo con voz grave y llana.
- ¡Lo siento, Lord Kase... - le lanzo una mirada definitiva y este se queda callado. - La Aldea de Las Nubes avisa a todos sobre la llegada de Akatsuki. Es posible que estén infringiendo nuestra seguridad en este momento. - habla con seguridad y me entrega el documento sellado.
Lo leo con detenimiento y cambio mi expresión calmada y sosegada por una sorpresiva.
- ¡Cierren las entradas, monta un escuadrón de guardias en las principales, que todos estén informados de esto! - exclamo con fuerza, ordenando al mensajero, dar información.
- ¡Si, Lord! - gritó este antes de irse.
- ¿Gaara? - tocaron la puerta dejándose ver una cabellera rubia, era Temari. - Oí gritos, ¿Qué es lo que pasa?...
- Akatsuki. - gruñí mirando hacia una ventana.
- Les avisaré a todos. - habló segura y salió de la habitación.
Caminé en círculos mientras me rascaba la barbilla ayudándome a pensar.
- ¡Lord Kasekage! - gritan de nuevo. Levanto la mirada, muestro una de fastidio y prosigue. - Todas las puertas están cerradas, señor. - yo asiento con la cabeza y este se retira.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...