- ¡Escuchen todos!. - habló aquel.
- ¿Lee, qué haces? - susurré.
- Sincerando. -me dijo en voz baja. todos voltearon preguntándose qué sucedía. Sakura miro confundida y yo me encogí de hombros. - ¡Ella es mi novia!.
Todo el mundo me miró, yo miré a Lee, Lee me miró a mi.
- ¡¿L-Lee pero...?! - aquel sonrió y con eso me dijo todo.
De veras... estoy enamorada de él.
*●●*●●*●●*●●*●●*●●*●●*●●*
Todos llegaron a felicitarnos, mi cara era épica. No podía creerlo, ¡Lee jamás me pidió ser su novia!...
- ¡No, esperen! - añadí. Todos me oyeron. - No soy su novia. - musité.
- ¿Qué...? - se entristeció Lee. Yo lo miré con molestia.
- Él... jamás me lo pidió. Ó al menos no actualmente. - hablé con la cabeza gacha.
- ¡Lee...! - chilló Tenten.
Antes de que pudieran reaccionar, comencé a abrir cada bolsa llena de luces, obsequios y adornos y los fui acomodando.
- ¿Nadie me ayudará? - dije con una sonrisa que incentivó a otros a acercarse a apoyar.
La tarde se pasó demasiado rápido... ya estábamos a pocos horas de disfrutar el tan esperado día.
Todo estaba más que listo, tan solo menos dos horas más. Neji se veía tan guapo en el traje de reno.
Este comentario en mi cabeza hizo que riera un poco.
Vi a Sakura un momento, aquella me sonrió y me saludó con la mano, le respondí de la misma manera y voltee a ver a Lee.
¿Es que no te podrías ver más... perfecto?
Aquel se encontraba muy bien vestido con el traje de Santa Claus. Me daban ganas de abrazarlo muy pero muy fuerte. Se veía de lo más tierno. Este volteó hacia mí y me sonrió. Yo solo baje la mirada algo ruborizada.
- ¿Y tu atuendo?... - me dijo Tenten.
- No... yo... - musité. No creo que pueda ponerme un disfraz pero sería bastante injusto con todos los que sí se esforzaron.
- ¡Oh no! ¡Ven ahora conmigo!. - aquella me tomó del brazo y subió seguida por mí a su habitación.
Nos encerró en aquel y de su armario sacó el vestuario, tengo que admitirlo, era bastante bello. Me mordí el labio inferior al imaginarme vestida con él.
Tenten comenzó a arreglarme.
- ¡Te verás preciosa! - me aseguró la chica de pompones. Ella se veía hermosa con su disfraz de elfa.
Gai-Sensei, lucía bastante gracioso y Naruto, vestido de un muñeco de nieve era como si te dieran ganas de reír a carcajadas pero no lo hice por pura cortesía ¡De veras!.
- Ya esta... - musitó Tenten y sonrió atrevida. - ¡Eres una genia! - se dijo a sí misma. Era divertido estar con ella, siempre me hace reir.
De veras quisiera que Lee me diera una gran sorpresa, un abrazo, un beso... lo que sea pero... quisiera que esta Navidad no tenga que pasarlo en una fría cueva... es decir, no quisiera pasarlo... pues... sola...
❤❤ Hola a todas, de veras estoy emocionada, ya solo falta una hora! ♡
De veras quisiera ir a donde están y darle un gran abrazo. ❤ ¿Por qué? Sencillo, porque las amo, enserio.
Ya falta muy poquito para el especial ❤
→Scarlett←
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...