- ¡Ahora, Sakura! - gritó Kakashi alertando a la chica de cabello rosa, quien corrió posicionando un puño. Sin darme cuenta todo el lugar se estremeció. Aquella saltó haciéndose a un lado para que los restos de las rocas no la golpeara.
- Ya vamos por tí, Temari. - habló Gaara lo suficientemente fuerte para escucharlo. Sonreí satisfactoriamente cuando Naruto me dió fuerzas para prepararme internamente en la pelea.
- No te mentiré, ______, no será sencillo pero ... lo lograremos. - dijo Naruto con una gran sonrisa en el rostro. Yo asentí.
«¿Preparada?»
Más que nunca.
♡****ⓛⓔⓔ****ⓨ****ⓣⓤ****♡Todos menos Gaara, Kankurō y yo ingresaron. Solo escuchaba quejidos de una voz femenina. Shikamaru quién intentaba encontrar alguna sombra se alarmó de inmediato.
— ¿Temari? — preguntó el Kasekage acercándose más a la entrada. Yo le hice una señal negando con la cabeza. Aquel asintió y regresó a su lugar.
Los quejidos se hacían mucho más fuertes, ahí fue donde los hermanos y el chico de la coleta, entraron rápidamente.
— ¡No esperen! — grité pero no me hicieron caso. Corrí para alcanzsrlos pero una gran puerta de piedra se formó frente a mí, como si miles de rocas cayeran. Las esquivé como pude. — Diablos, pude haber muerto...
Avancé unos pasos, golpee la entrada pero solo causó que me lastimara. Soy completamente inútil.— ¡Naruto, Sakura! — grité. Nada hizo que cambiara la situación.
*Flashback*
— Ahora hija, te enseñaré un jutsu muy poderoso, es perteneciente a la Aldea, a sí que llevas en la sangre la fuerza y energía para hacerlo. — me habló padre. Yo asentí algo dudosa.
— Pero... solo tengo trece años... ¿Crees que lo logre?...
— ¡Claro que sí! — exclamó sonriendo.
— Bien...
— Ahora mira esto... ¡Arte Sabio: Elemento Lava: Liberación de lava! — chilló mi padre, luego corrió y le dio un gran impacto de lava al...
— P-Papá...
— ¿Huh?...
— Esa era la pintura favorita de mamá, ella se enojará. — ambos reímos.
*Fin del Flashback*
— Bien, __________, tú puedes. — tomé un gran respiro y me alejé lo suficiente. Abrí los ojos mostrando compostura y firmeza. — ¡Elemento Lava: Jutsu de Liberación de Lava! — grité con fuerza mientras corría hacia la gran entrada formada con rocas y le di un gran impacto haciendo que esta solo se quemara un poco. — Diablos... ¿Qué pasa?...
Narra Lee~.
— ¡Gai-Sensei, creo que no lo lograron!. — dije mientras que todos en el equipo de alarmaron.
— ¿Por qué lo dices, Lee?... — preguntó este.
— Porque estoy viendo la entrada cubierta, aunque se ve diferente... — reafirmé la vista y logré ubicar a ________... pero ¡Esperen! ¡¿Qué hace ahí sola?!... — ¡Gai-Sensei, ________ está sola fuera de la fortaleza!.
Todos se alarmaron y fueron a una velocidad más rápida.
— ¿P-Pero cómo?... — tartamudeo Tenten.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...