— Lee...— No... no digas de nuevo que esto no es correcto.
— No. — reí negando con la cabeza. — No iba a decir eso, quería decir que tú me ...
— ¿Lee, _________? ¿Aún están despiertos? — dijo Gai-Sensei, causando que los dos nos ruborizaramos y matando el momento infinito que pasábamos.
— ¡P-Pero... Gai-Sensei! — chilló Lee, aquel me mira, luego a Gai-Sensei, luego de nuevo a mí y vuelve con Gai-Sensei muy rápido. Finalmente se rindió y arqueó la espalda dejándose caer medio cuerpo.
Río un poco
— ¡Oh! ¿Interrumpí algo?. — pregunta curioso.
— No... — respondo con una sonrisa incoherente.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Gai-Sensei, Lee y yo estábamos en un largo e incómodo silencio.
Yo reaccioné antes que todos, tomé la mano de Lee delicadamente y la llevé hasta mí. Aquel de ruborizó inmediatamente.
— Bueno, adiós, chicos. — susurró Gai-Sensei para luego ir escaleras arriba.
— Ven, Lee.
— ¿Huh? S-Si claro...
Caminamos a su habitación y yo hice que me mirara, luego tomé sus mejillas, estaban calientes.
Reí un poco.
— Lee, hasta mañana. — Sonreí.
— H-Hasta mañana... _-________.
Solté sus mejillas y le di un beso en aquellas. Solo logró que se ruborizara más causando que el calor se apodere de los dos.
«Ya dejalo, harás que se incendie *Risa invisible*»
Caminé hasta mi habitación y abrí la puerta lentamente, antes de ingresar lo miré y sonreí.
¿_________, estás enamorándote?
«¡Que rayos, no!»
Tienes razón, solo es un gusto.
«Ajá.»
Me desvestí y me puse una pijama cómoda a mi parecer que consistía de un short suelo y una polera cómoda.
Me dediqué a dormir pero... no pude evitar recordar la primera vez que nos conocimos.
*Flashback*
— ¡Por favor, sé mi novia! ¡Yo me abocaré a protegerte con mi vida!.
*Fin del Flashback*
— ¿Recordarás esto todo el día?. — me dije a mí misma.
Me acurruqué en las mantas y sábanas de la cama hasta quedar profundamente dormida.
•
•
•Narra Lee~.
Me desperté con ánimos de ver a ________, de hecho, la recordaba mucho justo antes de dormir.
Me levanté y di un largo suspiro, caminé hasta su habitación y toqué repetidas veces su puerta para que no... vuelva a ocurrir... lo de ayer. ¡Maldición, mis mejillas arden de nuevo!.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanfictionNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...