†Despedida De Yasushi†Alcancé a ver la cabaña a unos pocos metros de mí, corrí mucho más rápido y maniobré la manija de la puerta.
— ¡Oh, demonios! — golpee mi cabeza con el marco de la entrada. — Olvidé las llaves... ¡No tengo tiempo para esto! — le grité al objeto delante mío.
Di una patada muy fuerte que hizo que aquel cayera al suelo.
— ¡Lee, Tenten, Neji! — chillé mientras subía las escaleras a por las habitaciones de los dos últimos. — ¡Neji! — me exalté cuando lo vi parado frente a mí.
— ¿Q-Qué ocurre?... — preguntó este aún adormilado.
— No hay tiempo para esto, necesitas estar alerta. Lady Tsunade recibió un mensaje de Suna, es importante... ¡El Kasekage está en peligro! — el Hyuga se quedó desconcertado para luego correr hacia la habitación de Tenten.
Bajé rápidamente las escaleras y asistiendo a la habitación de Lee, que permanecía cerrada.
— ¡Lee!... — toco efusivamente la puerta, insisto e insisto.
— ¿Que quieres, Tente... ¡Oh, _________, eres tú! — habló sonriendo a la vez que rascaba su nuca.
— Lee... el Kasekage ha sido secuestrado, por Akatsuki. — hablé alterada, esté hace una mirada de desconcierto exagerado.
— Maldición... — susurró.
— Escuchame, Lady Tsunade dio órdenes específicas, el equipo Kakashi y el equipo Gai será de apoyo en esta misión. Salimos en menos de dos horas. Yo me encargo de Yasushi. — miré al pequeño que aún residía durmiendo en la cama. — Iruka-Sensei se encargará de todos los pequeños principiantes. — aquel asintió con la cabeza y esperó a que yo salga con Yasushi en brazos para cambiarse la vestimenta.
— Yasushi... despierta ¿Si? — hablé mientras corría hacia la Academia Ninja.
— ¿Ehh?... - dijo sobándose sus ojos color avellana.
— Yasu... — hablé con ternura. — Ocurrió algo, nada grave, claro. — mentí. — Pero necesito que te quedes con Iruka un tiempo, no será por mucho, lo prometo. — sonreí y este asintió.
— ¿Vas a irte, cierto? ¿Piensas... abandonarme? — preguntó casi sollozando.
— No, no, claro que no. Tenemos que ir a una misión importante, es peligroso a sí que te quedaras ¿Vale? Prométeme que vas a esperarme. — hablé llegando a la entrada de la Academia. — Voy a extrañarte mucho. — lo abracé con fuerza antes de entregarlo a Iruka.
— Adiós... — me dijo despidiéndose con la mano. Me esforcé por sonreír pero parecía que las lágrimas comenzaban a brotar a si que solo hice una seña de despedida y me marché de ahí.
N/A ♡
Multimedia: Quienes se enamoraron digan “¡Yo!”
*Scarlett: ¡Yo!
*Consciencia: ¡Yo!
*______: ¡Él es mío! 7u7 ¡Yo! 0////0
Pd: Creo que tienen que esperar un ratito para que comience el Gif ♥
→Scarlett←
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanfictionNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...