Corrí mientras me cubría la parte de arriba del cuerpo. ¡Cierra la puerta rápido, _________! ¡Esto no puede estar pasando!.
— ¡Lee, no te quedes ahí parad... — tropiezo con un desnivel en el suelo que causa que yo caiga haciéndose ver esa pose incómoda en la que quedé encima de Lee. ¡Rayos, Lee y yo estábamos muy juntos y aquel tenía más que un maldito color carmesí en sus mejillas! ¡Seguro yo me encontraba igual!
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
— ¿Huh?... — me levanto de él lentamente. — Auch, duele...
Estuve algo desorientada, luego volví a la normalidad y me quité de ahí.
— ¡¿Qué pasa?! ¡¿________ estás bien?!. — exclamó Tenten. Yo la miré inmediatamente mientras ingresaba a la habitación.
Ella se habrá desilusionado de mí, estoy segura...
«Claro que lo hizo, primero le prometes que todo irá bien, que serán buenas amigas y casi de repente, te encuentras solo con sujetadores en una habitación que no es tuya y el dueño de aquella está tirado en el suelo»
¡Eso no me está ayudando!
— ¡No es lo que parece!... — añadí antes de que ella pudiera reaccionar.
Tenten estaba desconcertada, no sabía a quien mirar con desprecio, o bien a mí, o a Lee. Su cara lo decía todo.
— L-Lamento haber interrumpido... iré a dormir. — dijo con gestos de tristeza.
— ¡Espera, Tenten!. — corrí hasta ella pero ya se había ido y cerrado de un portazo la habitación y apagado la luz cuando llegué a su altura, dejándome con las palabras en la boca.
¡Demonios! Esto es malo, esto es malo...
«Torpe»
Tú, cállate.
— _-_______... — habló Lee.
— ¿S-Si?... — dije angustiada, estaba pensando en como resolver esto. De un momento a otro todo salió mal... ¿C-Cómo es que paso?...
— ¿P-Podrias v-vestirte?... — añadió él con la cara toda roja y mirando a un lado.
— ¿Qué? ¿A qué te refier... — me examiné y me tapé la boca con ambas manos para no gritar, luego despertar a medio mundo y evitar futuros malentendidos.
Comencé a cubrirme con la misma camiseta, guardé todo de nuevo en mi maleta con algo de ayuda de la luz de la luna y algunos faroles del exterior de la cabaña.
— Lee... — dije por fin. — Todo me está saliendo mal...
Aquel se incorporó completamente quedando justo en frente mío.
— S-Solo son malentendidos...
— Lo sé, pero... — me recosté en la cama haciendo un espacio para Lee. — De veras quería agradarle a Tenten, seguro pensará que soy tan... barata y fácil... — lo último lo dije con dificultada, cerré los ojos y solté algunas lágrimas.
Narra Lee~.
Parecía que mi rostro se quemaría ya que la tenía toda roja.
Luego me calme, al verla a sí... llorando, de hecho se veía hermosa pero... no me gusta que esté triste.
— _-________... — dije sin pensarlo. — No digas tal cosa, sabes que no es cierto y Tenten tampoco lo pensara de esa manera, solo espera a que se calme. De hecho, creí que reaccionaría de otra forma, mucho más agresiva. Todo saldrá bien, lo prometo. — sonreí. Ella se alejó un poco haciendo un espacio en la cama, solo me recosté quedando a su lado, estábamos frente a frente, muy juntos, nos mirábamos directamente a los ojos, aunque yo por mi parte no pude resistir mirar sus labios tan rosados.
— Lee... — dijo ella. Parecía algo preocupada por lo que sucedería. La miré atentamente esperando lo que diría a continuación, en vez de eso veo pequeñas gotas de lágrimas bajando por sus mejillas. — Lee... gracias. — habló.
No dijo nada más, yo tampoco y luego de un rato se acercó a mí, acurrucandose en mi pecho, no lo dudé y la rodee con mi brazo, alcancé mi mano hasta su cabeza y empecé a acariciar su cabello... que era tan suave y liviano.
Narra _______~.
Yo me acurruque en su pecho, podía oír los latidos de su corazón, luego me acomodé encontrándome muy cerca de su cuello, dejándome percibir por tercera vez su olor a vainilla. De hecho... creo que me estaba haciendo adicta a su aroma. Aquel me rodeo con su brazo y comenzó a acariciar mi cabello.
«_________... ¿Qué estás haciendo?»
¡Shh!... No arruines el moment... ¡Maldición! ¡¿Qué es lo que estoy haciendo?! ¡Acabo de conocerlo!
— ¡Lee!... — me levanté de golpe. Aquel me miró confundido. — E-Esto no es correcto... — añadí alejándome de él. Y a medida que me alejaba, también mataba cada momento de ternura ¡Rayos! ¡Aguarda! ¡¿Qué fue lo que dije?! ¡T-Ternura!...
— Por favor, perdoname. No debí, yo... lo siento.
— No, no. Lo que no quiero es que te disculpes, de hecho yo no quería llegar a esto. Solo me deje llevar. Es todo. — hablé seca.
— C-Claro... — dijo él un tanto desilucionado y con tristeza en su tono.
«Heriste sus sentimientos»
¡Eso no es cierto!
«Claro que lo es»
— No lo tomes a mal, por favor. Seguimos siendo buenos amigos. — intento sonreír.
¡Demonios, lo empeoré!
«Idiota, sería bueno que te fueras de ahí»
Tienes razón, pensaré en disculparme mañana.
— A-Adiós... — dijo él por último cuando estaba por cerrar su puerta.
Él va a odiarme, igual como lo hace Tenten ahora mismo, como también lo hará Neji... y quizá también Gai-Sensei. Tengo que arreglar esto. Y rápido. Pero ahora, confío en que Tenten no se lo contará a nadie... eso espero.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...