Capitulo 18: [Parte 1] Feliz Navidad

3.8K 426 172
                                    

Tenten y yo salimos de su habitación, estaba bastante nerviosa, es la impresión que de lo que debe importar. Sonreí mientras bajaba, Lee estaba al final de la escalera. Camine de a pocos, si pasos seguros pero con estos tacos era casi imposible hacerlo.

- Lee... - me repetía en mi mente.

Estas escaleras se hacían cada vez más largas, ahora todos me miraban, me ruboricé un poco y agaché la cabeza.

Voltee a ver a Tenten, tenía una gran sonrisa en el rostro.

- ¿C-Crees que sea una buena ide... - no me di cuenta y me tropecé con un tablón de madera.

Antes de caer cerré los ojos, pero... mi cuerpo no tocó el suelo. Los abro y me encuentro con Lee... sus ojos oscuros se iluminaron, tuvo una cara de susto, creyó que caería, seguro.

Me tomó de los hombros, me abrazó muy fuerte, sentí un cosquilleo que me recorría el cuerpo.

Lee aún seguía mirándome, me di con la sorpresa de que sus ojos solo se fijaban en mi.

- Lee... - añadí. - Lee... tú...

- ¡Falta solo media hora! - gritó Naruto con la boca llena de bocaditos.

- ¡Tarado! - le regañó Sakura, lo golpeó en la cabeza y volteo a sonreirme.

Me separé de Lee por la vergüenza, Tenten miró con atención a Neji, se veía algo tímido con ese traje.

- Te ves muy hermosa. - me susurró Lee al oído.

Lo abracé sin pensarlo y él me rodeo con sus brazos, me besó en la frente y se separó de mi para continuar hablando con Shikamaru e Ino. Ellos me miraban como si algo estarían diciendo de mí y Lee solo se ruborizaba.

Caminé, reí, conversé y jugué con todos, ya era casi hora.

- ¡Solo faltan diez minutos! - volvió a chillar Naruto. Yo redee los ojos y bufé.

- Lo siento... - dijo Sakura riendo. - Puede ser molesto.

- A veces. - sonreí. - Pero es muy tierno y alegre. Su energía me da fuerzas. - continué y ella asintió.

- Ya falta muy poco ¡De veras! - nos susurró Naruto.

- Sí, lo sabemos, Naruto. - reí. Y es que con ese traje, Sakura y yo no paramos de soltar carcajadas sonoras.

Pasó un poco de tiempo para que el mismo volviera a gritar.

- ¡Ya solo cinco minutos! - chilló.

- Ay, este chico me va a volver loco... - habló Kakashi-Sensei y yo reí.



- 10... 9... 8... 7... 6... - todos hacían una gran cuenta regresiva. Me emocioné y busque con la mirada a Tenten. Aquella estaba conversando con Neji. Todos sonreían, eso me hacía feliz.

- 5... 4... 3... - también comencé a decir junto a todos.

- 2... 1... ¡Feliz Navidad! - gritamos. Celebré con Sakura de inmediato, Hinata rió divertida.

- ¡Feliz Navid...

No terminé de decir la frase ya que Lee me besó apasionadamente, todos voltearon a vernos, yo continué con el beso cerrando los ojos.

Él me sostuvo de la cintura y no paraba se sonrojarse, lo sentía, sentía el calor entre los dos...

De repente se separó, lenta y discretamente.

- ___________... ¿Q-Quisieras ser mi novia?... - me sonrojé al instante.

- Lee... ¡Lee, claro que sí! - grité y lo besé de nuevo. Por fin sentía lo que de verdad era amor. Estoy enamorada de Lee, lo confieso, me tiene completamente enamorada.

- T-Tú ¿Dijiste que sí?...

- ¡Si! - volví a gritar, él me cargó de la cintura y me hizo sonreir.

Todos comentaron y ahora nos felicitaron.

- Feliz Navidad... - le susurré.

- Feliz Navidad... _________ - se sonrojó Lee y volvió a besarme.

Sin duda... esta es la mejor Navidad que pasé.

You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora