- A-Adiós... - dijo él por último cuando estaba por cerrar su puerta.
Él va a odiarme, igual como lo hace Tenten ahora mismo, como también lo hará Neji... y quizá también Gai-Sensei. Tengo que arreglar esto. Y rápido. Pero ahora, confío en que Tenten no se lo contará a nadie... eso espero.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
«¿Cómo resolverás esto?»
Como se resuelven los problemas en todas la películas: Esperar a la mañana siguiente.
«¿Quién te crees, un personaje importante de una novela, ó la chica principal en un fanfic de wattpad?».
No... yo...
«¡Debes resolver esto ahora, primero con Tenten y luego con Lee! Y aceptalo, jamás serás el personaje principal en una película o fanfic. Y si fuera a sí ese personaje sería más inteligente, la autora sabría elegir bien, seguro tiene muy buenos gustos»
A veces dudo de que eres mi conciencia, digo... estás más en mi contra que a favor mío.
Caminé hacia la puerta de mi alcoba y la abrí lentamente. ¿Lee estará dormido?...
Di pasitos suaves y pequeños hasta su habitación, me encontraba frente a su puerta, la abrí con sumo cuidado, Lee se encontraba ahí.
Se veía tan lindo y adorable. Estaba acurrucado en la cama, abrazado a una almohada. Ojalá que no lo hayas tomado a mal, Lee. De verdad que no quise herir tus sentimiento. Me agradas... de veras, te quier...
«Primero lo primero. Tenten»
¡Oh! Claro, claro...
Subí cuidadosamente las escaleras, solo me alumbraba una pequeña lamparita de pasillo.
Ay, que problema
Habían cuatro habitaciones, todas cerradas, menos una. Al parecer esa era la que se encontraba vacía.
Observé los indicadores en las puertas.
- Uhmm... Gai-Sensei. - señale a una. - Neji... - a otra. - ¡Tenten!. - exclamé para mí.
Me adentre en aquella. Parecía totalmente tranquila, ni un solo ruido excluyendo el mío.
Tenten se encontraba en un balcón cerca a la ventana. Parecía haber llorado hasta quedar profundamente dormida. Pobre.
- ¿Tenten?. - le di toquecitos en su hombro. - ¿Tenten?.
Intente cargarla hasta su cama, fue difícil pero lo logré. La cubrí con una manta y se acurrucó a un extremo.
Me recosté a su lado. Cuidadosamente la desperté. Ella abrió sus ojos lentamente.
- ¿Qué pasa?... ¡Oh, solo eres tú!... - bajó la mirada pero no hizo nada más.
- Solo vine a... aclarar el malentendido de abajo, por favor, te prometí que intentaría lograr ser tu amiga.
- No... lo entiendo. Te gusta Lee, a Lee le gustas. - sonrió forzadamente. - Esto... hay que olvidarlo.
- Si lo olvidamos será todo una pérdida de tiempo, apuesto que mañana en la mañana no nos hablaremos. Por favor, déjame explicarte. - aquella se quedó callada esperando mi excusa.
Básicamente solo le conté la verdad, me tomó un rato pero lo hice.
Ella asintió y sonrió.
- Yo sabía que no me mentirías, pero... ¿De dónde sacaste la idea de que me gusta Lee?...
- Solo lo pensé... ¿No es a sí?.
- ¡No! - exclamó. - Ya que... estamos siendo sinceras, me gusta mucho... Neji.
- ¡Nej... - chillé pero Tenten me calló casi al instante. - ¿Neji? - susurré.
- Si. - sonrió. - Confió en que no le dirás a nadie. - imité su acción.
- Confía en mí. - aseguré.
Luego de eso, salí por la misma puerta y de la misma manera baje cuidadosamente las escaleras.
- ¿Q-Qué haces despierto?... - pregunté a un Lee somnoliento.
- ¡Casi me matas de un susto!. - susurró.
- Lo siento. - baje la mirada.
- Bueno... v-volveré a dormir.
- ¡Lee, aguarda!. - corrí hasta él y lo abracé con fuerza. - No quise dañarte, lo lamento mucho. De hecho, no quise decir esas cosas, no soy de hablar a sí, de veras. - comencé a balbucear. - Puedes creerme, no te mien...
Aquel se separó de mí, tomandome de los hombros y lanzándome una mirada profunda haciendo que me calle. Sin pensarlo, Lee y yo... nos estábamos besando, sus labios eran suaves y fue lo que hizo muy delicado y tierno.
Lee... ¿Qué haces?...
«¡Cállate y disfruta el momento!»
Pasó algo de segundos para que recordemos que somos humanos y respiramos, a si que nos separamos por la falta de aire. Cada uno miraba al otro a los ojos, era de esos momento infinitos que no quieres que terminen pero ocurre más rápido de lo que piensas.
- Lee...
- No... no digas de nuevo que esto no es correcto.
- No. - reí negando con la cabeza. - No iba a decir eso, quería decir que tú me ...
- ¿Lee, _________? ¿Aún están despiertos? - dijo Gai-Sensei matando el momento infinito que pasabamos.
- ¡P-Pero... Gai-Sensei! - chilló Lee, aquel me mira, luego a Gai-Sensei, luego de nuevo a mí y vuelve con Gai-Sensei muy rápido. Finalmente se rindió y arqueó la espalda dejándose caer medio cuerpo.
Río un poco
- ¡Oh! ¿Interrumpí algo?. - pregunta curioso.
- No... - respondo con una sonrisa incoherente.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...