Todos reímos un poco, Naruto puede ser muy tarado a veces, pero es un gran compañero. Ya veo porque Sakura y Hinata están tras él, a decir verdad, solo Hinata. Naruto está tras Sakura.
- Necesito salir de aquí. No me gustan los hospitales. - hable incorporándome con algo de dificultad.
- No, tienes que recuperarte, ________. - dijo Sakura.
- Tú puedes curarme. - hablé con una sonrisa en la boca. - Por favor, Sakura, no me gusta este lugar. - insistí en cuanto vi que negaba con la cabeza y añadí una voz sincera y tierna. Ahora Lee la miraba con la misma expresión. Luego Naruto.
Finalmente aceptó de manera dudosa, pero lo hizo. Sakura sonrió alegremente cuando Naruto le dio las gracias.
•
•
•- Naruto... - hablé mientras comía un helado que Lee me compró.
- ¿Huh?...
- ¿Es que Sakura te gusta o solo la ves como una ami...
- Sakura... ehh... yo... - me interrumpió.
- ¡Eh, Naruto! - gritó Sakura llegando hasta nosotros mientras agitaba su mano en señal de saludo. - Lady Tsunade nos busca... - sonrió.
-B-Bueno... vamos, Sakura. - dijo él algo avergonzado. Sakura me miro confundida y yo solo sonreí.
Aquellos se fueron dejándonos solo a Lee y a mí.
- Lee... lamento arruinar tu Navidad y... la de los demás... - agaché la cabeza.
- No arruinaste nada. - hizo un sonido burlón. - Tú fuiste la que por primera vez nos unió para celebrar algo importante... - me sonrojé un poco, iba a hablar pero se me adelantó. - ... Y la primera en mi vida que me enseña el significado de "amor".
Lo mire sorprendida, aquel tenía un fuerte color carmesí en... bueno, toda la cara. Cambié mi expresión a una sonrisa cálida y alegre. Lo besé en la mejilla, esto hizo que reaccionara y me mirara con dulzura.
Me llevó a la cabaña donde Neji y Tenten residían, me quedé asombrada cuando el lugar estaba todo decorado por Navidad y decía mi nombre escrito en un gran cartel.
- ¡Bienvenida! - hablaron al unísono. - ¿Cómo te sientes, ______? - continuó Tenten.
- Mucho mejor, gracias... - sonreí.
- Creímos que llegarías mañana pero decidimos decorar desde hoy. - hablo Neji. - Estamos felices de que ya estés aquí - aquel sonrió y yo asentí con la cabeza.
- Muchas gracias, a todos - dije mirando a Lee con picardía.
- ¿Quieres que salgamos? - preguntó Tenten.
- No... bueno sí, pero ¿Podrías esperarme unos veinte minutos, es que traigo el aroma del hospital.
- De acuerdo. - habló ella sonriendo.
- ¿Dónde está Gai-Sensei? - añadió Lee.
- Él fue con Kakashi-Sensei, dijo que iría a demostrarle que es el mejor.
Negué con la cabeza mientras reía, caminé hacia mi habitación pero me encontré con la sorpresa de que había un chico ahí. Su cabello era rojizo, sus ojos eran verdes... o azules... o quizá jade... Llevaba un atuendo en el que resaltaba una calabaza en su espalda y parecía ser de la Aldea de la Arena ya que en su banda... ¡Espera! ¡¿Qué demonios hace un chico en habitación?!.
Grité haciendo que Lee vaya rápidamente a donde estaba, seguido por Neji y Tenten.
- ¡Ha-Hay un chico en mi c-cuarto! - chillé despertando curiosidad en aquel. Su mirada era profunda, sus ojos no dejaban de verme completa, de pies a cabeza. Este chico me estaba asustando.
- ¡¿Qué pasa, te encuentras bi... ¡Oh, solo eres tú Gaara...! - Lee mostró alivio.
- ¿Gaara?... - pregunté confundida. Tenten y Neji lo saludaron dejándome aún más desorientada de lo que ya estoy.
¿Quién demonios es ese tipo?
«No lo sé, pero comienza a asustarme, solo míralo»
Si, parece que no deja de verme... ¿Cómo es que lo conocen?... ¿Será peligroso?...
- Soy... Gaara. - habló con una voz extraña, como si... estuviera realmente calmado. Entró ¿Arena?, esta me hizo acercarme a él a darle la mano pero Lee se interpuso.
- ¿Qué quieres?... - dijo el pelinegro.
El tal "Gaara" se separó de mi y miró a Lee con preocupación, como si fuera otro tema.
- T-Temari... fue secuestrada. - habló haciendo una voz más aguda. - Ayúdame. - pidió aquel. Lee lo miraba con sorpresa, al igual que los dos resantes. Y yo solo me sentía confundida
¿Y ahora quién se supone que es Temari?...
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...