Gaara dio su último intento, se deslizó por las cuerdas pero nada obtuvo que no sea lastimarse mucho más la muñecas. Poco a poco el miedo reinaba en él.
Se quejó unas cuántas veces por el dolor que sentía. Pero no se rendiría, eso es seguro.
Narra Gaara~.
De pronto, uno de los que estaban cubiertos de pies a cabeza rió fuerte y macabramente, con un gran quejido de dolor mientras se tomaba parte de la nuca con sus dos manos como si de alguna herida se tratase. Esto hizo que un temblor recorriera todo mi cuerpo.
- ¡¿Qué te sucede?! - preguntó su compañero
Este volvió a reír, todavía mucho más fuerte, el tipo al lado de este lo miró de una manera entre aterrado y confundido.
Narra _______~.
Todos nos detuvimos al mismo tiempo, en realidad, lo hicimos por puro asombro. Había una gran entrada, hecha de roca, con lanzas en las que cráneos que alguna vez pertenecieron a ninjas de distintas aldeas, se encontraban clavadas al rededor de esta entrada, como si estuvieran ahí para "adornar", si se puede decir a sí, el ambiente.
- E-Esas... ¡¿Esas son cabezas?! - chilló Naruto muy alarmado. Yo asentí algo perpleja. - Demonios... que miedo...
- Bien, parece que esto es nuestra primera advertencia para irnos ¿Verdad? - habló Kakashi con un tono burlón. - Necesitarán mejores cosas para intimidarnos. - rió.
Di el primer paso hacia adelante, pero en cuanto me acerqué a dar una pisada al suelo, de mucho más arriba cayó una kunai hacia mi mejilla. Esta sangraba intensamente. Lee se acercó a mí de manera apresurada. Este me observó pero yo aún no le dirigía la mirada, en cambio, sí para la entrada.
- Sabía que no lo iban a poner fácil. - musité y di muchos pasos hacia atrás mientras sostenía a Lee de la mano, alejándolo de ese lugar. - Kakashi-Sensei... ¿Qué hacemos?... - Este solo se limitó a quedarse callado y definitivamente, si se removiera esa máscara, podría observar perfectamente el rostro de preocupación causada.
Tomé una roca del suelo y la embestí contra la gran piedra. Esta rebotó pero antes de que cayera al suelo, solo se destruyó, como si hubiera una fuerza tan potente que en el momento en que te acercas, te comprimen hasta el punto de desaparecer.
Mire a Kakashi-Sensei, este estaba con la mirada de asombro y disgusto. Y es que es verdad, estamos tan cerca y a la vez tan lejos de rescatar al Kasekage...
Ciertamente me da impotencia, pero eso no significa que nos rendiremos a sí de fácil.
- Capitán Yamato ¿Puede usar el estilo de tierra, verdad?... - pregunté. Este asintió y yo sonreí. - ¿Cree que podamos formar un hoyo, lo suficientemente grande como para abarcar toda el área en la que se encuentra?...
- Es una buena idea, espero que sirva. - sonrió. - Utilizaremos eso, pero tendremos que idear una estrategia.
Una estrategia ¿Cómo demonios haré eso?...
- Sakura... ¿Lograras romper la roca si es que todo esto funciona? - pregunté curiosa.
- Si. - sonrió y alzó su pulgar de una manera tierna. Amablemente le agradecí con la mirada y esta asintió.
- ¡Bien, entonces hagámoslo, de veras! - exclamó Naruto apresurado.
Yamato-Sensei y yo nos colocamos adelante, Sakura y Naruto, detrás nuestro. Gai-Sensei y nuestro equipo, por su parte, se posicionaron al rededor de nosotros. Kakashi-Sensei y Neji se quedaron hacia atrás, aquel último comenzaba a completar su Byakugan, mientras que Hatake observaba detenidamente.
Sentía una gran adrenalina y emoción, más que nada por volver a ver a Gaara, que lo conocí de muy poco, pero me he dado cuenta de que es una agradable persona.
Esa presión en mi pecho volvía a aparecer, el encontrar al pelirrojo es fundamental y no quisiera... fallar.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanfictionNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...