Capitulo 21: [Parte 4] NaruSaku

3.2K 325 107
                                    

Desperté en una camilla de un hospital, mi cabeza me dolía, de veras que dolía.

Reafirmé la vista y me di cuenta de que Sakura y Naruto se encontraban esperando.

— S-Sakura... Na-Naruto... — hablé con dificultad. Aquellos se despertaron de poco a poco.

— ¡Oh, __________! — gritó Naruto.

— ¡Auh, auh! — me quejé. — Naruto, más bajo... mi cabeza me está matando.

— Lo siento, _________. — hablo este. Sakura se levantó de golpe y se acercó a mi.

— ¿Cómo te sientes?...

— No lo sé, bien... creo — añadí. — De veras, no siento nada. — hablé cuando Sakura se acercó a revisarme. — ¿D-Dónde está Lee?...

— Tu novio fue a comprar panecillos, yo se lo pedí. — dijo Naruto con una gran sonrisa en la cara. Me ruboricé al instante.

— Diablos, Naruto, no es mi novi... ¡Ah, no!... Si, si es mi novio. — reí.

Sakura y Naruto soltaron carcajadas.

— Quisiera hacerle una pequeña broma. — dije.

Aquellos se miraron extrañados.

— ¿Qué tipo de broma?... — hablaron al unísono.

— Amnesia... — musité. — Necesito que me sigan el juego ¿Si? — sonreí dulcemente.

— ¡Esta bien! — gritó Naruto.

— ¡Tarado, aún se encuentra mal!.

— ¿Q-Quienes son...? — dije taramudeando. — U-Ustedes... ¡Fuera!

Los dos me miraron aterrorizados, Sakura se tomaba el cabello y Naruto no podía hablar.

— ¿Q-Qué?... ¿De veras no nos recuerdas? — negué con la cabeza mientras Naruto hablaba. — S-Soy... ¡Soy Naruto Uzumaki, mi sueño es ser Hokage algún día, a sí las personas me respetarán y seré reconocido en la Aldea, de veras, recuerdalo!... — aquel entró en llanto y yo no pude evitar reir fuertemente.

— Si te recuerdo, Naruto. – reí. — ¿Cómo podría olvidar esa voz tan... tuya y esa picardía? – aquel me abrazó. Y miro a Sakura para abrazarla a ella también.

— No puedo creerlo, Naruto, ¿Estás llorando? — le dijo Sakura al rubio. Aquel asintió y ella lo abrazó más fuerte, enserio se ven muy tiernos.

— NaruSaku... — Murmuré con una sonrisa divertida. Ellos se alarmaron.

— ¡¿Qué?! — dijeron al unísono. Naruto comenzaba a ruborizarse.

— Nada... nada... — aguanté risitas.

You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora