Aviso VII ❤

1.8K 115 3
                                    

Lo sé, hago demasiados avisos ❤

Pero este es importante, mucho en realidad.

Strudulllll me preguntó en un comentario sobre si _______ y Lee están casados.

Scarlett: No, en realidad, yo me equivoqué en escribir...

En el capitulo anterior de *Yasushi* ...

Era medio día, todo estaba muy tranquilo, Lee y yo nos casamos, era aburrido esperar a que Tenten y Neji se dignaran a aparecer o por lo menos a despertar.

Scarlett: En realidad quise decir: *Cansamos* Ya que Tenten y Neji no bajaban de sus habitaciones. Lo siento, lo corregiré.

*********★************★***********

— ___________... — me dijo esperando que lo mirara, al hacerlo, continuó. — ¿Tú serías capas de cuidar a niños pequeños?...

Scarlett: Cuando Lee quiso decirle a ________ que si sería capaz de cuidar a niños pequeños, se refería a que si sería capaz de cuidar a su hermano (Yasushi)

Ahora pasamos al capitulo 32: *Verguenzas*

— ¡Mi comida favorita es Omusubi y debo debo decir que tu padre... — toda la sangre subió a mis mejillas. — ¡Quize decir... Lee, Lee sabe cocinar ese tipo de cosas! — lo último lo dije casi gritando. ¡¿Cómo pude decir eso?!.

Scarlett: ________ se equivocó y en vez de decir: «Y debo decir que Lee sabe cocinar... » Ella dijo: «Y debo decir que tu padre...»

A lo que se refiere es que su “consciencia” le ha dicho muchas veces que Lee y ella harían una buena pareja. Es probable que se haya equivocado por andar pensando en ese tipo de cosas.

Aclaración: Yasushi es el hermano de Lee. Sé que no se parecen en nada y es porque se supone que sus padres se divorciaron y se volvieron a casar con otras personas. Yasushi es más bien el hermanastro de Lee, pero ambos se ven como mejores amigos.

Eso es todo ❤ espero no hacerlo muy complicado ❤

* No quisiera que se desinteresaran por este fancic

Gracias por su atención, de veras! ❤

PD: Las Ama ♡

→Scarlett←

You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora