Desperté en algo parecido a una gran fortaleza, aún seguía aturdida por aquel líquido. La sangre me helaba, sentía mucha ira conmigo misma ¡¿Por qué rayos no le hice caso a Hinata?! Pero... ¿Cómo es que ella sabía que me ocurriría algo malo?...— ¡Silencio! — le gritó un hombre a su compañero de al lado, aquel estaba cubierto de pies a cabeza, llevaba una capa negra que no me dejaba verle el rostro — ¡Esta chica, es muy importante para él!.
— ¡¿Qué?! — chillé mientras los dos hombres se alarmaban.
— Despertó... — musitó uno de ellos.
— ¡¿Qué rayos sucede?! ¡¿Dónde estoy?!
— Su padre tiene razón, es bastante gruñona.
— ¿M-Mi padre... dicen? ¡YO NO TENGO FAMILIA! — grité.
Ambos cubiertos salieron por una puerta, me di cuenta que estaba atada a una silla, mis muñecas me dolían mucho. Era casi insoportable.
— Lee... ¿Dónde estás?... por favor... sálvame... — hablé por lo bajo. Agaché mi cabeza como rendición. De mis ojos empezaron a brotar lágrimas. — No voy a rendirme... — musité.
Comencé a moverme intentando zafarme de las cuerdas, dolió pero lo logré. Me paré en seguida, mi cabeza daba vueltas que tuve que sostenerme de la silla al lado mio. Todo en sí me estaba mareando.
De pronto se oye un ruido estridente y la puerta principal sale disparada, junto con aquellos dos hombres que anteriormente los vi.
— Sakura... — me di con la sorpresa de que era la chica de cabello rosa. Ella fue quien golpeo la puerta, es demasiado fuerte.
Ella corrió hasta mi, Hinata estaba a su lado, seguida por Kakashi, Gai-Sensei y... Lee...
— ¡¿Estás bien?! — se preocupó Hinata. Lee rápidamente se acercó a mi y me abrazó.
Solo podía observar lo que ocurría, luego todo se volvió borroso, como si alguien estaría enfocando mal una cámara. Escuchaba que gritaban mi nombre hasta que poco a poco todo se volvió oscuro, al final solo vi a Lee cargándome en brazos y saliendo del lugar seguido por todos.
•
•
•Volví a abrir los ojos y lo primero que vi fueron los ojos de Lee, me miraban con preocupación y tristeza.
Aquel me llevaba en brazos, no pude hablar mucho, era como sí no pudiera moverme.
Sakura me observó y me acarició el cabello. Solo volvía a cerrar los ojos, me sentía realmente mal...
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...