Capitulo 41: ¿Vivir o Morir? [Parte 2/5]

1.4K 164 22
                                    

Sentía una gran adrenalina y emoción, más que nada por volver a ver a Gaara, que lo conocí de muy poco, pero me he dado cuenta de que es una agradable persona.

Esa presión en mi pecho volvía a aparecer, el encontrar al pelirrojo es fundamental y no quisiera... fallar.

  ♡****ⓛⓔⓔ****ⓨ****ⓣⓤ****♡

El Capitán Yamato y yo bajamos nuestras manos hasta el suelo, a la vez. Nos miramos como decidiendo mentalmente y ambos luego giramos nuestros rostros hacia la gran roca.

De pronto comienzo a sentir un fuerte dolor en parte de la nuca, como si de algo punzante se tratara. Mis manos inconscientemente rodean aquel lugar entre mi cuello y mi hombro.

Caí al suelo por el tormento, ya comenzaba, de mis ojos a brotar lágrimas y el dolor aumentaba con cada segundo. Gritaba demasiado, asustando aún más a los demás. Lee corrió hacia mí y se vio en él, una mirada de preocupación. Los que se encontraban un poco más cerca de mí, como Naruto y Sakura, corrieron rápidamente. El dolor se volvía, cada vez, más insoportable. Sudaba, en mi cuerpo habían pequeñas gotas de sudor frío, que lo recorrían, haciéndome estremecer poco a poco.

— ¡¿Qué te sucede?! — preguntó el pelinegro. No podía hacer contacto visual con él, el dolor hacía que mis ojos se obliguen a permanecer cerrados. Se hacía más difícil moverme, como si de alguna atadura se tratase.

— Recuestate... ________ — habló Sakura, solo dejándome guiar por su voz y sus manos, que hacían obligar a mi cuerpo a tenderme en el suelo.

— ¡¿Qué le pasa, Sakura?! ¡¿Está bien?!... — se desesperó el mismo.

Aquella no dijo nada, solo contuvo sus manos en mi pecho, sentí una leve mejora, como si parte de las punzadas desaparecieran una por una. El dolor continuaba pero no era suficiente como para no poder moverme. Me incorporé lentamente, mis mejillas estaban llenas de lágrimas que Lee limpió con sus pulgares para luego terminar abrazándome. Le dediqué una sonrisa, a él y a la pelirrosa, esta asintió aún con una mirada de preocupación.

— No... no me hagas esto, _______... por favor... — comenzó a decir Lee con lágrimas en los ojos. Lo volví a abrazar dándole un beso en la mejilla. Este respondió con una agradable sonrisa.

Miré a Sakura, quien nos miraba con dulzura, Naruto se posó a su lado, agachándose a mi altura.

— ¿Estás bien, ________? — preguntó curioso a lo que yo asentí suavemente. Me sonrió e hizo que una gran sonrisa se formara en su rostro. — Es bueno saberlo ¡De ver...

No logró continuar porque volvió en mí ese dolor en la nuca. Tomé inconscientemente tal zona y cerré fuertemente los ojos. Me dejé caer en los brazos de Rock Lee, respiraba demasiado rápido y fuerte. Aquel me apegó a su cuerpo, besó mi frente y me acurrucó entré su pecho, percibí tal aroma a vainilla y recordé a Yasushi, recordé esas palabras que dijo antes de que me fuera y... aquella promesa.

*Flashback*

Yasu... — hablé con ternura. —  Ocurrió algo, nada grave, claro. — mentí. —  Pero necesito que te quedes con Iruka un tiempo, no será por mucho, lo prometo. — sonreí y este asintió.

*Fin del Flashback*

Abrí los ojos con dificultad, encontrándose mis miel con los suyos, negros. Este me miraba, no decía nada, su mirada lo decía todo...

Me separo de él, poco a poco y con su ayuda, logro hacerlo. Me levanté con dificultad, perdí el equilibrio justo al caminar, lo que hizo que me dejara caer, por supuesto, me sostuvieron por los hombros. Abro los ojos y veo unos color celeste cielo. Recordé con diversión y un poco de amargura lo que Naruto me dijo momentos después de que el capitán Yamato creara tal Domo Protector contra las kunai.

Me hubiera movido de ahí pero no lo hice, por una sencilla razón, no podía. Respiraba fuerte y agitadamente, grité a los aires con toda mi fuerza, a lo que hizo que todos se acercaran a mi corriendo.

— Naruto... — habló la pelirrosa apartando el cuerpo del rubio del mío. Esto hizo que aquella pudiera revisarme detenidamente. Los ojos de la chica, se abrieron considerablemente al ver algo inusual en mi nuca.

You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora