La brisa otoñal que ingresaba torpemente por las ventanas, nos hundía en un momento infinito.
Un momento dónde solo nosotros dos lográbamos encajar perfectamente.
Sus ojos color esmeralda, buscaban los mío color miel, con desesperación mientras, inútilmente, intentaba salir de este lío.
Rápidamente, algunos de los clientes en la cafetería de la enfermería, caminaban cerca nuestro, lo que nos hizo volver en sí.
— Lo... siento. — el pelirrojo agacho la mirada con pena.
— No pasa nada... — musité al volver a mi asiento.
Unos pocos segundos, se convirtieron en unos largos e interminables, segundos incómodos.
Hasta que aquel chico a mi al frente se decidiera a entablar una conversación conmigo.
— ¿Soy importante para ti? — preguntó con suma inocencia.
Tonto Gaara.
— Claro que sí. — me cruzo de brazos y me aparto del respaldar. — ¿Acaso te he demostrado lo contrario?
— N-No... bueno....
— Ya basta de eso. — indico, formando una expresión algo enfadada.
— ¿D-De qué?... — preguntó con una mirada confundida y dulce.
— De estar dudando de eso. Me importas lo suficiente como para dar mi vida por ti. Por ti y por todos los que se han ganado mi sincera confianza, ¿Te ha quedado claro? — hice una mirada definitiva al acercarme a su rostro.
Aquel asiente levemente, confundido en sí, quizá sorprendido por mi actitud hacia él.
— __________, necesito decirte algo.... — murmuró el pelirrojo mientras le daba un pequeño sorbo a mi taza de café y canela.
— Dime. — sonreí tiernamente hacia este.
— Bueno... yo... — comenzó por balbucear.
Se lo veía nervioso, jugueteando con sus dedos por encima de la mesa, mirando hacia el suelo.
— Calma. — lo sostuve de estas e hice que eleve su mirada, directamente a mis ojos. — Te escucho.
Sonreí con seguridad mientras me apartaba de aquel y daba un pequeño mordisco a un roll de miel.
— ________, tú... me gu...
— ¡Eh, __________, Gaara! ¡Qué alegría verlos aquí! — chilló el rubio, acercándose a ambos.
Nunca cambias. Eh, Naruto.
— Hola, Naruto. — exclamé con felicidad al verlo mientras sonreía ligeramente.
— Hola. — musitó el pelirrojo con una mirada enfadada al apretar fuertemente sus puños.
— ¿Qué hacen por aquí? — se llevó las manos a la nuca al mostrar una sonrisa pícara, el chico de ojos celestes.
— Oh... estábamos hablando un poco, despejando la mente. — respondí con tranquilidad. — ¡Espera! ¿Y Sakura? Se supone que saldría conti... ¡Nunca hagas esperar a una mujer!
— Está bien. Está bien. — movió sus manos, intercalándolas frente a su rostro.
Se volvió en sí y me sonrió.
•
•
•— Lo lamento, Gaara. — me avergoncé, uniendo mis manos por detrás de la espalda. — Naruto puede ser algo inoportuno. — suspiré. — Pero... ¿Qué es lo que tenías que decirme? — pregunté, esbozando una sonrisa de entre mis labios.
— No es nada. — se cruzó de brazos, formando una mirada fría.
Alcé una ceja con confusión, encogiéndome de hombros.
— Vaya. — suspire y asentí suavemente.
Frente a nosotros se encontraba la enfermería pero Gaara ya se había dado cuenta de ello.
— Creo... que iré a ver a Lee. — sonreí al caminar directamente.
— ¡Espera! — exclamó con afán, tomándome de la muñeca, detrás mío.
— ¿Qué pasa? — sonreí con dulzura.— N-Nada... — apartó la mirada de mí, soltándose con delicadeza.
— Algo te ocurre, Gaara. — lo miré con pena. — No dudes es decírmelo ¿Vale?
Aquel asintió con ternura en sus ojos verdosos. Me acerqué, ligeramente hacia él mientras lo abrazaba.
— Adiós. — indicamos al unísono cuando nos separamos.
•
•
•— Tock, Tock. — una dulce sonrisa se escapa de entre mis labios al ver al azabache recostado en la camilla mientras observaba la ventana.
— Te extrañé mucho ¿Sabes? — se ruborizó mientras me acercaba lentamente hacia él. — Te amo, __________.
— Y yo a ti. — sonreí al instante. Acaricié su mejilla y le di un corto beso.
— He pensado mucho en Yasushi... lo extraño. — susurró lo último.
— Pronto lo volveremos a ver... — reí. — Solo... prométeme que jamás, pase lo que pase, jamás vas a dejarnos ¿Está bien? — me acurruqué en su pecho mientras aquel, acariciaba suavemente mi cabello.
— Lo prometo. — exclamó con vigor al entrelazar nuestras manos.
Suspiré con alivio y sonreí por consiguiente.
— Los doctores me han dicho que mañana podrás salir de este aburrido lugar pero que tienes que guardar reposo ¿Vale?
Lee sonríe con ternura y suspira con alivio.
— Sinceramente todo esto es un menudo problema, no te preocupes, tú solo descansa y no olvides tu promesa ¿Está bi...
El azabache unió nuestros labios como respuesta, interrumpiéndome por completo. Posó sus manos en mí, acunando mi rostro con dulzura.
La falta de aire nos hizo reconsiderar separarnos de a pocos, llegando a unir nuestras frentes y conectar nuestras miradas con ternura sutil.
♕• ®ⓞⓒⓚ•ⓛⓔⓔ•ⓨ•ⓣⓤ•♕
Nota de autora: ♥♥
*Hola «Neoncitos» ♡ lamento el retraso.
Si, así es, les di un nuevo apodo ♥
* Tuve ideas... sobre hacer un especial de San Valentín ♥ (Agradecería que me dejen en los comentarios si están de acuerdo) ♥
◁Pregunta▷
* ¿Tienen mascotas? ●ω●
Yo tengo dos bolitas de pelo ♥
♪Un gato llamado Neon
♪Un perro llamado Light* Ese es mi usuario ahre ≧﹏≦
Por cierto, creo que ya es hora de hacer una segunda temporada...
→Scarlett←
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
FanficNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...