— Lee, enseñale su habitaci...— ¡YO LO HARÉ, GAI SENSEI! — chilló Tenten.
— Pero... — irrumpió Lee. — _________...
«O a esta chica le agradas mucho, o simplemente quiere alejarte lo suficiente de Lee»
No hay que hacer críticas aún, todavía no sabemos sus...
«¡Es obvio, quiere alejarte de Lee!»
¡No me grites! Además... ¡¿Tú crees que lo permitiré?!
«¿Qué?»
Nada... nada...
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
— ¡Tenten! Dejalos ya... — bajo la mirada Neji. — De hecho... ven, necesito hablarte. Lee, _________ debe estar cansada, muestrale las habitaciones y haz que se sienta cómoda.
— Pero Neji... — reclamó Tenten.
— Solo ven. Necesito hablarte. — dijo y esbozó una sonrisa.
La chica de los hermosos pompones en el cabello asintió sin antes lanzarme una mirada de preocupación.
«Tenten, definitivamente gusta de Lee *Risa invisible*»
¡Claro que n-no!...
•
•
•Lee me llevó por una hermosa cabaña de tres pisos, hecha de madera, arreglada y decorada. En ella habían seis habitaciones, cuatro arriba y dos abajo, aquellas en el piso inferior se encontraban muy juntas. Supongo que son de invitados o recién llegados.
— ¡Bien, _________! Esta es tu habitación de ahora en adelante. — exclamó Lee con una gran sonrisa.
«¿Qué se trae?»
No lo sé, está muy feliz últimamente.
— ¿Quién está en la habitación de al lado?... — Emplee curiosidad.
— ¡Oh!... — se ruborizó. ¿Por qué rayos se ruboriza? — Ehh... pues... YO. — hizo una gran sonrisa.
— ¡¿Qué?!. — chillé y puse mis ojos en blanco.
— ¿Qué es todo ese escándalo?. — añadio Gai-Sensei.
— Ehh... pues... — dije Lee un tanto nervioso.
¿Qué hago?...
«Salva el día»
¿A qué te refieres?
«Dile que todo está bien... ¿O quieres que regañen a Lee?»
Claro que NO.
Narra Lee~.
Si, creo que fue una gran idea.
— No pasa nada... solo que... la cabaña está demasiado hermosa. — comenzó a decir.
Igual que tú.
— ¡Sabía que te gustaría! — sonrió Gai-Sensei alzando su pulgar.
— ¡Si!... — ________ habló nerviosa.
— ¡Gai-Sensei!. — chilló Tenten del otro lado de la cabaña.
— ¡Gai-Sensei! ¡Un ave calló y se rompió una de sus patas!. — continuó Neji.
— ¡Oh, pobrecilla...!. — exclamé.
— Dejenme ver. — dijo Maito-Gai. — Está sufriendo mucho. — aquel sacó una kunai. — Tenemos que sacrificarla.
— ¡ESPEREN!. — gritó _________.
— No pedimos tu ayuda, ________. No te necesitamos, podemos resol...
— ¡Tenten! — la interrumpí.
Estoy seguro que le pasa algo... desde que apareció ________, se ha estado comportando de mal gusto con ella.
Tenten y yo comenzamos a discutir, ella gritaba y yo alzaba mucho más la voz.
— ¡Chicos!... Cálmense. — ________ me tomó suave y cálidamente mi mano derecha mientras sonreía sinceramente. ¡Ella tomó mi mano! — Déjenmelo a mí.
________ se acercó rápidamente al ave que se encontraba en el suelo, soltando completamente la conexión de mi mano con la suya. ¡Maldición!.
Esperen... ella ¿Estaba curándola?... ¡Es una ninja médico! Jamás creí que fuera... tan... sorprendente...
Narra ________~.
*Flashback*
— Por favor, no te mueras. — le indiqué a un chico recostado en el suelo. Aquel ¿Era mi hermano? — Yo voy a hacer algo ¡Te lo aseguro!.
— No te... p-preocupes, _________, solo tienes 7 años, n-no... te presion...
— Basta... no hables, por favor.
Recuerdo que comencé a poner mis manos juntas y concentrar mi chakra en ellas, luego las acerqué al pecho del chico.
*Fin del Flashback*
No se como... pero ya había curado a aquella ave. Algo que estoy segura que me dijo mi supuesto hermano es que nuestros padres nos heredaron este poder. Tener conocimientos médicos sin saber nada sobre los ninja médicos de las Aldeas.
Definitivamente no sé como lo hice pero... esta no es mi primera experiencia con aquellos conocimientos de lo que recuerdo.
Me aleje de aquella ave, quien se fue volando hacia la ventana más cercana de la cabaña.
— _________… ¿C-Cómo lo hiciste?... — preguntó Lee con la boca abierta, todos de hecho estaban en el mismo estado.
— Y-Yo... solo lo hice y ya...
— ¡Eres sorprendente! — me abrazó delicadamente, de hecho, era el mismo abrazo de la vez anterior pero este era mucho más cálido y cómodo. Sus brazos rodearon mi cuerpo, yo me acurruqué entre su cuello y su hombro. Él... olía tan rico, como si su aroma fuera a vainilla y... no sabía porqué pero... no me quería separar de él.
— ¡Rock Lee! — gritó Tenten desesperadamente. — Ya basta, harás que... ¡Alejate de ella!.
Esta vez ninguno de los dos le hicimos caso, era casi imposible que lo hiciéramos. Sé que no nos conocemos mucho pero... algo en él me atrae.
*Flashback*
— ¡Por favor, sé mi novia! ¡Yo me abocaré a protegerte con mi vida!.
*Fin del Flashback*
Lee por fin se estaba separando de mi, por su cuenta, rápidamente tomó mis dos hombros y acercó sus labios hasta los míos. Ya estaba demasiado cerca, podía sentir su respiración, también su aroma. Luego aquel cerró los ojos. ¡Esperen... ¿Va a besarme?!.
«¡VA A BESARNOS!»
VA... A... BESARME ¡¿Enserio lo hará?!
«BESARNOS, DIJE»
¡BESARME, DIGO YO!.
— ¡Lee, estás loco!. — Tenten lo golpeó fuertemente hasta dejarlo en el suelo. Lee se retorcía de dolor.
Yo solo los miré con sorpresa. A Tenten porque jamás creería que tuviera tal fuerza, definitivamente la subestimé. Y a Lee... porque... nunca creí... que se decidiera a besarme ¡¿Cómo es que pasó?!.
ESTÁS LEYENDO
You •Rock Lee y Tú• ◀Naruto Shippuden▶ [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarNashuri ___________ ha huido de su familia por razones desconocidas, hasta el momento. Se considera una pieza intrascendente en el gran rompecabezas del mundo. Una que no encaja y que duele lijar por gran parte de su tiempo con el fin de lograr cabe...