—¿Qué pasó? ¿Te pidió ser tu novia? ¡Qué lindo! —dice dramáticamente, otra vez.
—No Bea, ¿me dejas hablar? —digo seria. La conocía, era dramática pero no me dejaba terminar de hablar nunca.
—Disculpa, pero ahora sí, habla —dice arrepentida.
—Bueno, me habló Martha por facebook y me dijo que tenía un admirador secreto del último curso...
—Y obviamente es Max, ¿no es así? —dice terminando la frase.
—Sí, ósea, yo saqué por conclusión que sí, porque dijo que lo había agregado a facebook.
—¿Agregaste a Max? —dice entusiasmada, interrumpiéndome.
—Él me envió una solicitud y yo lo acepté.
—Muy bien hecho amiga.
—Pero todo esto es extraño, como que de la nada él me encuentra linda, me agrega y Martha me habla...
—Tal vez quiere conocerte...
—No lo sé
—¿Tu lo dejarías que te conozca?
—Puede ser, sólo es conocerme, no se promete nada —río.
—Sí, claro... pero bueno, ¡tienes un admirador secreto, amiga! —dice entusiasmada.
—Secreto ya no es, porque yo ya sé quién es —reímos.
—Pero, ¿Martha no te dijo nada más?
—No, después de eso se desconectó...
—Tal vez te quería dejar con la duda...
—Puede ser... pero bueno, ¿tienes hambre? —le pregunto, cambiando el tema.
—Un poco...
—Tengo almuerzo recién cocinado por mí.
— ¿Por ti? —pregunta sorprendida.
—Sí, ¿Acaso no puedo cocinar? una cosa es que nunca me has visto hacerlo y otra es que no sepa cocinar... y de vez en cuando me gusta hacerlo.
—Está bien, entonces almorcemos, amiga cocinera —reímos.
Colocamos la mesa y yo sirvo los platos con comida. Hice pasta, mi comida favorita, y según yo es lo mejor que sé cocinar, o eso creo.
— ¿Te gustaron? —le pregunto a Bea.
—Sí, están ricos amiga, te felicito —dice, dándome la mano a modo de felicitación.
—Gracias —digo riendo.
Y así se nos pasó la tarde, llegó la noche y Bea se tuvo que ir, minutos después llegaron mis papás y Melissa.
(******)
Me levanto, es domingo, otro día sin hacer nada. Bajo a tomar desayuno junto a mis papás y mi hermana ya que hoy día no trabajaban, ¡milagro!, tiempo familiar.
Hoy el día estaba lindo, se acerca el verano así que decidimos salir a caminar un rato e ir al parque que quedaba cerca de la casa. Llegamos y yo me siento con Melissa y mis padres en una banca, yo converso con mi hermana y ellos entre sí. En un momento miro a mi alrededor ya que hay un ambiente muy grato, el día está hermoso y hay niños jugando y todo eso, hasta que miro hacia unas bancas a lo lejos y ahí está Max, el chico de las llaves y mi "admirador secreto", lo quedo mirando y él a mí, me pongo nerviosa, no sé por qué pero luego me doy cuenta de que está con una chica... y aparto la mirada al darme cuenta de que él mira hacia mi dirección.—Y eso te decía Isa... ¿me estás escuchando?
—¿Ah? —salgo de mis pensamientos al escuchar a Melissa y la miro desorientada.
—¿En qué estás pensando?
—En... nada —digo nerviosa mirando hacia donde unos minutos atrás estaba Max.
— ¿Qué pasa? ¿A quién miras?
No es que no confiara en mi hermana, pero no sabía si contarle, ya que no es nada importante.
—Nadie, tranquila, ¿qué me decías? —le pregunto, cambiando de tema.
—Si me podrías ayudar en una tarea hermanita... —dice con cara tierna para convencerme y yo río.
—Claro, ¿de qué es?
—Biología...
—A mí no me va muy bien en eso, pero bueno, te ayudaré en lo que pueda.
—Oh, gracias Isa, eres la mejor —dice abrazándome.
—De nada —le devuelvo el abrazo.
Y así se pasó la tarde, entre salidas en familia y ayudas a Meli en su tarea.
(××××××)
Hola chicas, y chicos si es que hay jeje muchas gracias por los comentarios y votos a esta historia ❤
Y Feliz Navidad a todosss, espero que la pasen junto a su familia y sean felicesss 🥳
ESTÁS LEYENDO
Feelings For Him © ✔
Teen FictionDicen que el primer amor no se olvida... ¿Será amor o sólo cariño? ☆ Primera y única historia con este nombre ☆ Espero que la disfruten 🌷 #2 en #basadaenhechosreales 《28/08/2020》 #7 en #nocliché 《04/09/2020》 #2 en #firststory 《03/10/2020》 #14 en #f...