45. Reencuentro.

259 9 0
                                    

(******)

Hoy comienza mi último año de escuela. Espero que este año no tenga ningún problema, por favor, espero no tener novio por algunos meses más, así que no quiero conocer a nadie por ahora, no después de todo lo que pasó. Estoy feliz soltera, así que si tengo a mis amigos estoy bien.

Entro a la escuela junto con Melissa, caminamos hacia los casilleros. Nos despedimos en el pasillo y yo camino hacia el mío. Allí me está esperando Bea, que corre a abrazarme.

—¡Nuestro último año juntas, amiga! —dice algo nostálgica.

—Juntas en la escuela, querrás decir, porque nosotras seguiremos siendo amigas, eh —le digo riendo.

—Claro, a eso me refería. Tú no te vas a deshacer muy pronto de mí —me dice divertida, apuntándome con su dedo índice. Yo me río.

Saco mis cuadernos del casillero y nos vamos a la sala de clases. Cuando llegamos nos sentamos, y obviamente juntas. La profesora aparece detrás de nosotros.

—¡Buenos días, estudiantes! Yo soy Lucía, su nueva profesora —dice dejando sus cosas en su escritorio. Nueva profesora, espero que sea más simpática como el profesor anterior.

Mientras habla yo miro a mi alrededor, y como lo sospechaba, Martha no está, se debe de haber cambiado de escuela de verdad. Me encuentro con la mirada de Noah, lo saludo con mi mano. Él me sonríe y hace lo mismo.

La primera clase pasa lento, ya que son solo presentaciones, los contenidos que pasaremos durante el año y todo eso, asi que no presto mucha atención. Apenas salimos, necesito ir al baño. Camino hacia allá y miro hacia mi izquierda, ahí está el lugar en donde pasé tan bonitos momentos, el escondite que tenía con Max.

Pongo la mano en la manilla de la puerta, la giro y no abre. La deben de haber cerrado con llave, triste me doy la vuelta, y me sorprendo al ver a Noah frente a mí.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto. Él saca algo de su bolsillo y me lo enseña. Es una llave.

—¿Qué es eso?

—La llave de la sala que tienes detrás de ti —me sonríe y camina hacia la puerta, mientras mira a su alrededor para que no venga ningún profesor. Yo me quedo en mi lugar. ¿Por qué él tiene la llave de este lugar?

—¿Por qué tu tienes la llave? —le pregunto mientras me giro.

—Se la quité a la secretaria. Sabía que este es un lugar especial para ti, y cuando supe que lo habían cerrado con llave tenía que tenerla —dice mientras me sonríe y abre la puerta. Él entra a la sala y yo no me muevo de mi lugar— ¿No vas a venir?

—Sí... —me saca de mis pensamientos y camino hacia él.

—Deben haberse dado cuenta que alguien venía aquí, y por eso lo cerraron con llave —me dice Noah mientras entramos y él cierra la puerta.

—Debe ser por eso... —le digo algo incómoda. Venir aquí me hace recordar todos los momentos bonitos que pasé con Max, aunque ya estoy cada vez más tranquila conmigo misma después de todo lo que pasó. Me tranquiliza que con Max no hayamos terminado mal y no nos guardemos ningún rencor.

—¿Te pasa algo? —me pregunta Noah.

—No, nada. Sólo que este lugar me recuerda a Max... —le confieso. Noah es mi amigo, y ahora siento que me conoce mucho más, y sabe cuando me pasa algo.

—¿Y estás triste por eso? ¿Aún lo quieres?

—Siempre lo voy a querer, fue el primer hombre en mi vida. Pero cada vez estoy más tranquila, ya lo estoy comenzando a superar —le sonrío. Él hace lo mismo.

Feelings For Him © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora