—Hay que irnos, vamos a llegar tarde a nuestras clases —le digo.
—Sí, vamos —me dice ¿decepcionado?— si quieres te acompaño a tu sala de clases.
—Claro.
Salimos de "nuestro escondite", o por lo menos yo lo llamé así. Caminamos hacia los casilleros, él saca sus cuadernos y yo los míos.
—Bueno Isabella, sana y salva a tus clases —me dice cuando llegamos a la sala de clases.
—Gracias, me gustó estar contigo hoy —le digo. ¿Qué? ¿De dónde saqué valentía para decir eso?
—A mí también, mucho. Te voy a cobrar esa salida que me dijiste, ah —me sonríe— Nos vemos Isa —me da un beso en la mejilla.
Entro a la sala de clases y Bea ya está allí. Claramente, cuando me siento, lo primero que me pregunta es sobre Max. Por suerte la profesora todavía no ha llegado.
—Ya, cuéntame Isabella Mitchell, ¿Qué tal estuvo?
—No estuvo tan mal después de todo... me sentí bien conversando con él, cada vez menos nerviosa.
—¿Viste? Tienes que dejar que todo fluya, no pienses mucho las cosas. Si él te gusta, y tú le gustas a él, está todo bien.
—Creo que me está empezando a gustar Max, amiga...
—¡Siiii! —chilla de emoción, yo la miro nerviosa— conozco esa cara amiga, ¿pasó algo más?
—No. O sea casi pasa algo... o eso creo.
—¿Qué cosa? —me pregunta, entusiasmada.
—Casi nos besamos.
—¿QUÉ? O sea va en serio la cosa... ay amiga, te felicito. Pero espera... ¿por qué no se besaron?
—Justo sonó el timbre. Y yo lo único que quería era salir de allí, me puse muy nerviosa.
—¡Maldito timbre! justo en ese momento especial...
—Pero bueno... por algo no pasó nada. Aparte, me pidió para salir otro día.
—¿Y le dijiste que sí, supongo?
—Sí, me dijo que él me iba a avisar.
—Ay amiga, estoy muy feliz por ti. Yo espero encontrar a mi príncipe azul pronto, como tú —me río. No creo que Max sea mi "príncipe azul".
La profesora llega y realiza su clase. En mis pensamientos todo el tiempo está Max... No puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado si no hubiese tocado el timbre en ese momento. ¿Lo hubiera dejado que me besara? ¿Y si hubiera llegado algún profesor en ese momento? No puedo concentrarme en lo que dice la profesora, mi mente se va a Max Smith, el chico que creo que me está empezando a gustar.
(*******)
Me despierto y no escucho ruidos en la casa. Miro la hora y me doy cuenta que ya voy tarde para ir al colegio. Hoy llegan mis padres de su viaje de trabajo, así que por una parte estoy feliz, ya que últimamente no los veo casi nunca. Me levanto para ir a despertar a Melissa, que, por el silencio que hay, creo que igual se quedó dormida. Abro la puerta de su habitación y algo dentro de mí se rompe... veo a mi hermana tirada en el suelo. Me acerco a ella, asustada.
—Melissa —tomo su rostro con las dos manos, y comienzo a llorar— despierta, por favor.
Me comienzo a desesperar, y llamo inmediatamente a la ambulancia, la cual ¡milagrosamente! no pasan ni 15 minutos y ya está aquí. Quizás, desde cuando mi hermana está así, y yo no me di cuenta. Abro la puerta y les digo a los enfermeros que suban, toman a mi hermana en brazos mientras me preguntan qué pasó, yo les respondo que la encontré así, desmayada. La suben a la ambulancia y voy con ellos en dirección al hospital.
—¿Va a estar bien? —le pregunto a un enfermero.
—Eso creo, pero tendremos más seguridad cuando lleguemos al hospital.
Llegamos y bajan a Melissa muy rápido, yo los sigo.
—Tendrá que esperar aquí señorita, nosotros le avisaremos cualquier cosa —me dice un doctor.
Me siento en la sala de espera y me pongo a llorar. ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Cómo no escuché nada? Si algo le pasa a Melissa yo me muero. Ella es una de las personas que más quiero en este mundo, si ella no existiera me sentiría más sola de lo que me siento cuando no están nuestros padres por sus viajes de trabajo. Le envío un mensaje rápido a Bea, para que sepa lo que ocurre y que obviamente no iré al colegio. Aparte tengo que avisarles lo que pasó a mis padres. Reviso mi celular y tengo un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Feelings For Him © ✔
Teen FictionDicen que el primer amor no se olvida... ¿Será amor o sólo cariño? ☆ Primera y única historia con este nombre ☆ Espero que la disfruten 🌷 #2 en #basadaenhechosreales 《28/08/2020》 #7 en #nocliché 《04/09/2020》 #2 en #firststory 《03/10/2020》 #14 en #f...