6. Mensaje de facebook.

231 40 2
                                    

(******)
Hoy era lunes, vería a Max, lo cual sería extraño, pero bueno... Me levanto, me visto y bajo a desayunar con mis padres, luego ellos nos llevan a mí y a Meli en auto al colegio y ellos después se van a su trabajo.
Llego y ahí están Martha y Max, y de repente Martha se acerca a mí.

—Él es tu "admirador secreto" —me dice indicándome a Max.

—¿Qué? —digo con una risa nerviosa.

—No la tomes en cuenta —dice Max nervioso, alejándose con Martha.

¿Qué acaba de pasar? no entendía por qué Martha dijo eso y vi en el rostro de Max nerviosismo, al igual como estaba yo en ese momento.
Sigo caminando hacia los casilleros y veo a Bea.

—No sabes lo que me acaba de pasar, amiga... —digo.

—¿Qué pasó?

—Me habló Max, o sea en realidad fue Martha y después él —río, nerviosa.

—¿Qué te dijo?

—Fue raro... Martha me dijo "aquí está tu admirador secreto" y yo toda nerviosa no sabía que decir, y después Max dijo que no la tomara en cuenta y se fueron, pero igual lo noté nervioso a él.

— ¡Uuhh! —dice, en un tono como molestándome con él.

—Ya... —digo nerviosa.

—¿Te gusta?

—¿Cómo me va a gustar? si ni siquiera lo conozco...

—¿Lo encuentras lindo? 

—Puede ser...

—¡SÍ! —dice entusiasmada.

—Ya, vamos a clases mejor.

Nos vamos a clases y yo pensando en todo lo que acababa de pasar. Luego de todas las clases me voy a mi casa, no había nadie así que me meto a facebook ya que no tenía tareas que hacer hoy y tengo un mensaje de él, Max.

(Mensaje)
Max Smith: Hola, disculpa a Martha hoy, ella es así, hay que entenderla jajaja

¿Qué le respondía? Llamo a Bea, ella me orientaría para saber que hacer...

(Llamada)
Isabella: Bea, me habló Max, ¿qué le respondo? —digo nerviosa y hablando rápido.
Beatriz: ¿Te habló? —dice con voz entusiasmada— ¿y qué te dijo?
Isabella: Me pidió disculpas por lo que pasó en la mañana.
Beatriz: Bueno, dile que no se preocupe o algo así, y después claramente van a seguir conversando.
Isabella: Ya, gracias.
Beatriz: Me cuentas todo mañana, no lo hagas esperar, suerte.

Bueno tendré que seguirle la conversación, me agradaría conocerlo un poco más, pero no me gusta, que eso quede claro.

(Mensaje)
Isabella Mitchell: No te preocupes, así son las amigas jaja
Max Smith: Sí, ¿y cómo estás?
Isabella Mitchell: Bien, ¿y tú?
Max Smith: Bien, con hartos trabajos, como es mi último año en el colegio...
Isabella Mitchell: Sí, te entiendo... ¿estresado?
Max Smith: Un poco, además mañana tengo prueba.
Isabella Mitchell: Entonces a estudiar se ha dicho jajaja
Max Smith: jajaja sí, pero no tengo ganas ahora
Isabella Mitchell: Pero tienes que estudiar sí o sí...
Max Smith: Pero ahora estoy hablando contigo, no puedo hacerlo...
¿Habrá sido una indirecta? no sé, ya me puse nerviosa... ¿qué le respondía?
Isabella Mitchell: jajaja entonces mañana conversamos...
Max Smith: ¿De verdad?
Isabella Mitchell: No sé, si quieres estudiar ahora...
Max Smith: Prefiero conversar contigo que estudiar en este momento...

¿Me había dicho eso de verdad? no sé que responder, así que apago el computador de una vez ya que eso me puso nerviosa. ¿Qué había querido decir con eso? si no me conoce... tal vez ahora me quiera conocer, y yo tal vez lo deje hacerlo.

Feelings For Him © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora