Llegamos y Martha está conversando con Noah.
—¿Nos vamos? —le dice Max a Martha. Ella asiente y Noah se despide y se va. Se veían bien cariñosos ellos dos, ¿se gustarán? Si es así, que bueno por ellos, aunque no soy quién para meterme en su relación.
—Sí, vamos —le sonríe ella a Max. Escucho que le susurra— ¿Ella también viene con nosotros?
—Sí, yo la invité. Va a estudiar con nosotros, ¿te molesta? —dice en voz alta Max. ¿A Martha le molesta que yo venga? ¿Qué se cree? Max es mi novio, y yo sé cuándo y dónde quiero ir.
—No, tranquilo. Sólo preguntaba —le sonríe, incómoda— Lo siento si te molestó, Isa.
—No te preocupes. ¿Ahora vamos a estudiar? —les sonrío a los dos. No quiero armar pelea. Yo sólo voy a estudiar, nada más. Bueno, y quizás pasar un rato más con mi novio.
—Vamos —dice Max. Y entrelaza nuestros dedos.
Llegamos a su casa y nos hace pasar. Su hermano pequeño nos saluda.
—Hola, ¿quién es ella? —pregunta, mirándome a mí.
—No seas irrespetuoso, Logan —le dice Max— Ella es mi novia, Isabella —¿Ya conoce a Martha? Sí, claramente, sí ellos son amigos hace tiempo, y ella debe haber venido muchas veces a su casa.
—No te preocupes, así son los niños. Mucho gusto, Logan —estiro mi mano. Él la toma, tímido.
—Eres linda —me dice.
—Gracias, tú también eres lindo —el hermano de Max tendrá unos 6 o 7 años.
—No me vas a quitar a mi novia, eh —le dice Max divertido— Ahora nosotros vamos a estudiar. Si necesitas algo estaremos en el comedor —Logan asiente y sube las escaleras, hacia su habitación, supongo.
—Muy lindo tu hermanito —le digo a Max.
—¿Y yo? ¿No soy lindo? —me dice él, haciendo pucheros. Yo me río y le doy un beso en los labios.
—Tú eres el novio más hermoso —le digo, y escucho un carraspeo. Se me había olvidado que Martha estaba con nosotros— Lo siento, ¿estudiamos?
—Sí, a eso vinimos —dice Martha seria.
Nos sentamos y comenzamos a revisar los cuadernos. Max nos explica cómo resolver distintos ejercicios matemáticos por varias horas, en algunos momentos no puedo poner atención y me quedo mirándolo fijamente ¡es que se ve tan lindo concentrado! Isabella, el amor te está volviendo cursi. Tú no eras así —río para mis adentros. Él se da cuenta que lo estoy mirando y me sonríe, ahí me vuelvo a concentrar y sigo resolviendo los ejercicios. Tengo que sacarme buena nota. En un momento me pongo de pie y aviso que voy al baño.
—Subiendo la escalera, al fondo está el baño —me dice Max. Yo me alejo y con Martha siguen estudiando.
Camino por el pasillo buscando el baño. Hasta que recuerdo que cuando me quedé acá había un baño en la habitación de Max. Entro rápidamente, hago mis necesidades, me lavo las manos mientras me miro al espejo y salgo. Observo la habitación, ¡en esta cama casi pasa "algo más" entre Max y yo! Lo recuerdo y me vuelven los nervios. Camino de vuelta al comedor, y antes de bajar las escaleras escucho una conversación entre Max y Martha.
—¡Tú sabes lo que siento por ti! —le dice Martha a Max. ¡¿Qué?! ¿Qué es esto? ¿Qué es lo que siente ella por mi novio?
—Ya Martha, yo ya te lo dije. Yo estoy con Isabella, y tú lo aceptaste. Yo te pregunté si querías seguir siendo mi amiga y me dijiste que sí —le responde Max. ¡¿A Martha le gusta Max?! Y yo que pensé que estaba en algo con Noah... ¿Cómo no me di cuenta? Por eso el día que Max me pidió ser su novia, ella nos miraba extraño...
—¡Ya lo sé! Pero es que ya no sé si pueda soportar verte con ella... ¡Yo te amo Max! —llevo mis manos a mi boca, sorprendida. Trato de mirar de reojo, y ella lo está abrazando. ¡Esto es demasiado! Bea me lo dijo... yo pensaba que ella quería que tengamos una relación más cercana. Pero no ¡Le gusta Max! ¡Mi novio!
—No digas eso, Martha. Isa te puede escuchar.
—¡Y qué lo escuche! ¡Que sepa lo que siento por ti! —dice alzando la voz. Max coloca su mano en la boca de ella, callándola. Mientras estoy viendo esto escucho que alguien susurra detrás de mí. Me asusto.
—¿Qué estás haciendo? —es Logan. Me giro y lo miro.
—Nada, venía al baño. Ahora voy de vuelta a estudiar —le sonrío. No puedo decirle que estaba espiando a su hermano.
—¿Estás espiando a alguien? —me pregunta inocente.
—No, sólo me quedé aquí mirando algo. ¿Tú en qué estabas?
—Estaba haciendo mi tarea.
—Si lo necesitas, yo puedo ayudarte.
—¿En serio? ¿Sabes historia?
—Claro, es la materia en la que mejor me va —le digo sonriendo— Si quieres, cuando termine de estudiar con tu hermano, te ayudo con tu tarea.
—Está bien. Gracias —me abraza de repente. ¡Ay! Es tan tierno este pequeño. Igual a su hermano.
—De nada, Logan —le digo mientras bajo las escaleras. Ahora hay algo que debo enfrentar. Sin embargo, decido no decir nada de lo que escuché, aún. Cuando sea el momento, los enfrentaré. Aparte Max no hizo nada, es Martha la del problema.
—Volví —digo, poniendo la mejor cara. Me vuelvo a sentar— ¿En qué estaban?
—Resolviendo estos... ejercicios —me dice Max, nervioso.
—De acuerdo —digo tranquila, mirando el cuaderno. Miro de reojo, y Martha y Max se miran entre sí. Supieran que ya lo sé todo...
ESTÁS LEYENDO
Feelings For Him © ✔
Teen FictionDicen que el primer amor no se olvida... ¿Será amor o sólo cariño? ☆ Primera y única historia con este nombre ☆ Espero que la disfruten 🌷 #2 en #basadaenhechosreales 《28/08/2020》 #7 en #nocliché 《04/09/2020》 #2 en #firststory 《03/10/2020》 #14 en #f...