Capitulo 15

51 3 0
                                    

Me dormí como por dos horas y media, cuando desperté vi a Justin dormido en un sillón que había en mi habitación, sonreí al verlo se veía súper tierno dormido, la verdad es que el me empieza a gustar y eso no lo puedo evitar.

Me levante de mi cama tratando de no hacer ruido, camine hacia Justin pero tropecé con un zapato que había ahí y Justin se levanto.

Justin: Que te paso? (Miro hacia abajo)

_____: Nada (reí a carcajadas)

Justin: Te caíste no?

_____: Noooo (sarcasmo) Solo que me gusta dormir en el suelo (reí)

Justin: Jajaja, ven levántate (me extendió su mano y yo la tome)

_____: Gracias (dije sentandome en la cama)

Justin: Ya te sientes mejor?

_____: Sip, gracias.

Justin: Bueno .. Mmm ...¿Puedo seguir durmiendo? (Rio avergonzado)

_____: Si, si puedes, duérmete (di un beso en su mejilla y el me miro asombrado, y yo solo me di media vuelta y me acoste en mi cama)

Justin: Okey? (Dijo aun asombrado) Buenas noches. (Dijo y se durmió)

Nos dormimos, hasta que yo desperté por culpa del celular ya que estaba sonando, vi que era una notificación de Facebook y decidí ignorarla, ya estaba cerca de conseguir el sueño otra vez hasta que Emily entra a la habitación.

Emily: Hol... QUE HACE ... (hice una seña para que se callara) Que hace el acá? (Susurro)

_____: Es que estoy enferma y el quiso quedarse a cuidarme.

Emily: Awww que lindo (susurro)

_____: Lo se, el es súper lindo.

Emily: Y ... se va a quedar acá a dormir?

_____: No se pero no quiero despertarlo.

Emily: Si mamá se entera te va a matar.

_____: Ya se (dije preocupada)

Emily: Mmm, intentare de que ella no entre aquí.

_____: Gracias, de todas maneras ella nunca entra aquí.

Emily: Cierto ..... adiós (beso mi mejilla y se fue)

Después de que Emily se fue yo me dirigí al baño, me di una ducha rápida y me cambie de ropa, me puse mi pijama y salí del baño.

Al salir del baño vi que Justin seguía durmiendo así que fui hacia el y le di un pequeño beso en la mejilla, no se porque lo hice pero lo hice.

Luego me fui a mi cama y apague la luz de la habitación.

*Al día siguiente*

Desperté por culpa de Justin que no dejaba de gritarme y hacerme cosquillas.

Justin: Buenos días (dijo aun haciendome cosquillas)

_____: Jus- Justin ya-ya para (dije riendo)

Justin: Mmm (se quedo pensando sin parar de hacerme cosquillas) Esta bien

_____: Gracias (reí) Voy a cambiarme y luego vamos al instituto, por fin viernes (dije levantandome de la cama)

Justin: Si por fin viernes! (Salto) Te veo abajo (dijo y cerro la puerta)

Me meti al baño y me di una ducha, sali y me puse de vestir una blusa gris con mangas largas rojo vino, con unos jeans azul oscuro y unos zapatos blancos. Me maquille un poco y me amarre mi cabello en una coleta, salí del baño y agarre mi bolso y mi celular.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora