Capitulo 48

54 1 0
                                    

Narra _____:

Desperté y vi a Justin sentado en mi escritorio escribiendo o dibujando.

_____: Que haces? (dije acercándome por detras)

Justin: Escribo una canción .. (me miro y luego siguió escribiendo)

_____: Que lindo ... Ya quiero escucharla (le sonreí y me senté en una silla cerca)

Justin: Pronto la escucharas ... (me miro y luego siguió escribiendo)

_____: Iré a preparar el desayuno (me levante de la silla) Que quieres desayunar?

Justin: Cereal y fruta (me dijo y asentí)

Baje a la cocina y prepare el desayuno, después de 30 minutos llame a Justin y a Emily.

Emily: Hermana ya escuchaste? (dijo entrando a la cocina)

_____: Nop, no se de que hablas (me senté en la silla)

Emily: Pase por la puerta de tu cuarto y escuche a Justin cantar y tocar la guitarra.

_____: No eh escuchado la canción pero si vi la letra ...

Emily: Es hermosa! (sonrío)

Justin: Hola Em (la saludo y se sentó en la silla) Gracias _____ se ve rico (me sonrío)

_____: Como se llama tu canción? (dije y comí un pedazo de fruta)

Justin: Aun no tiene nombre ..

Emily: Es muy linda la canción, te escuche cantándola.

Justin: Gracias (sonrío) Es para una persona muy especial (me miro sonriendo)

Emily: Si es para ella, doy por hecho que es hermosa.

_____: Que planes tienes hoy? (mire a Emily)

Emily: Ninguno ...

_____: Es un milagro (rei) Y tu mi amor? (mire a Justin)

Justin: Mmm ... Saldré a conocer chicas, iré al club y lo hare con algunas (dijo y fruncí el ceño)

_____: Ah que bi ... (me interrumpió)

Justin: Obvio que no (agarro mis manos) solo te tengo a ti y todo mi tiempo es para ti (me sonrío y se acerco a mis labios) Te amo y lo sabes (me beso)

Emily: No muestras de amor! (río)

Justin: Lo siento (rio)

_____: Iré a la sala, quiero ver una película.

Justin: Te acompaño

Emily: Yo tambien (reimos)

Emily, Justin y yo vimos una película, la verdad no recuerdo el nombre ya que en toda la película me la pase jugando con los dedos de Justin y con su cabello.

Emily: _____ de que trato la película? (me miro y se paro enfrente de mi)

_____: Emmm .... De .... La .....

Emily: Del cabello y los dedos de Justin? (rio)

_____: No!

Justin: Entonces de que trato? Todo el tiempo jugabas con mi cabello (rio)

_____: Déjenme yo cree mi película en mi mundo (reí)

Justin: Esta bien princesa (beso mis labios y acurruque mi cabeza en su hombro)

Emily: Se ven muy tiernos juntos ...

_____: Gracias ... Pero siempre que dices eso me recuerdas esa vez que me dijiste "me quitaste a mi novio" (hice comillas en la frase) Y me siento mal por eso (hice pucheros)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora