Capitulo 33

35 1 0
                                    

Zack manejo hasta llegar a casa, nos bajamos y cada quien se fue a su habitación, Justin y yo hicimos planes para cada quien salir con sus amigos, Natalia y Ana habían venido a Canada para pasar año nuevo juntas y querían que tuviéramos nuestra "noche de chicas" este mismo dia por eso Justin llamo a Chaz,Ryan y Chris para tener su "noche de chicos" y no estar solo.

Justin: Princesa, a que hora vienen las chicas?

_____:Vienen a las 7:30 pm

Justin: Bueno, cuando vengan me voy al departamento de Ryan.

_____: Okey

Justin: Te extrañare esta noche princesa (se acerco a mi y acaricio mi mejilla)

_____: Yo también te extrañare, pero solo será una noche (susurre en sus labios)

Justin: Te amo .. (susurro)

_____: Yo también (nos besamos)

Justin y yo seguíamos en lo nuestro, hasta que escuche el timbre y baje hacia la puerta para abrirla.

Camila: Hola (entró sin esperar respuesta)

_____: Hola? Que haces aquí?

Camila: Tengo mis cosas aquí, recuerdas?

_____: Ah ok, agarras tus cosas y te vas (dije, cerré la puerta y escuche a Justin bajar)

Justin: Hola Camila. (la miro y luego se dirigió a mi)

Camila: Hola guapo, me ayudas a bajar mis maletas?

_____: Las puedes traer tu! (le grite)

Camila: Me ayudas? (miro a Justin)

Justin: Esta bien, pero solo por esta vez.

_____: Just .. (me interrumpió)

Justin: No pasara nada, si? (beso mis labios y se fue con Camila)

Justin y Camila subieron, yo pensaba en subir y espiarlos pero se me quito el pensamiento al escuchar el timbre.

Natalia: Holaaaaaaa! (me abraso)

_____: Hola Nat! Y Ana?

Ana: Aquí estoy! (dijo y me abraso)

_____: Vengan pasen (hice un lado y entraron)

Nat: Y Justin?

_____: Arriba

Ana: Y porque no esta aquí contigo?

_____: No se, iré a buscarlo (dije y subí)

Camine por el pasillo que me lleva hasta la habitación, antes de entrar escucho unos ruidos y en vez de entrar decidí escuchar.

Camila: No se va a enterar.

Justin: Se entere o no, yo le soy fiel a ella porque la amo.

Camila: Hay aja! Seguro y ahorita te vas a acostarte con otra.

Justin: No! (vi como se acerco a ella a punto de darle una cachetada)

Camila: Anda! Pegame! (se acerco mas a el) O mejor bésame! (se acerco a el y lo beso)

Vi como se besaban, pude ver como Justin se negó al principio pero luego no se la quito de encima como pensé que haría, en ese momento sentí que me destruía por dentro, ellos seguían en lo suyo, hasta que decido aparecer me había puesto en la puerta para ver toda la escena y que Justin me viera.

Justin: _____! (dijo en cuanto me vio)

Camila: Ah hola ____! (dijo sonriente y a mi solo me salían las lagrimas)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora