Capitulo 68

21 0 0
                                    

_____: No ... Olvídalo ... Ya se lo que harías (me levante del sofá pero el me jalo del brazo)

Justin: Claro que me haría cargo de ese hermoso bebé (sonrío) No importa que no sea mío, lo querría como si lo fuera.

_____: Nunca nadie había hablado así .... Siempre hago la misma pregunta y siempre me cambian de tema o me responden con un "no lo se" (me senté nuevamente)

Justin: Oh ... Y a que va la pregunta? (dijo con nervios)

_____: Nada, solo era una pregunta ... No creas que estoy embarazada porque aun soy .... Soy ... Soy virgen (dije con vergüenza poniendo mis manos en mi cara)

Justin: No te avergüences mi amor (quito mis manos de mi cara) El que debería avergonzarse soy yo que se la entregué a una cualquiera -sorry por los Selenators-

*horas después*

Alfredo: Justin! Te tenemos noticias, buenas y malas.

Justin: La buena

Alfredo: Que una Belieber te podrá conocer, es decir que se quedara con ustedes (nos miro) Y la mala es que no solo será una Belieber sino también un Belieber. Serán dos chicos. Cada uno de ustedes (me miro a mi y luego a Justin) tendrá que atenderlos.

Justin: Yo atiendo al chico y tu a la chica (me miro)

Alfredo: Temo decirte que tu atenderás (me miro) al chico y tu (miro a Justin) a la chica.

_____: Y como porque me quieren ver a mi?

Alfredo: Porque eres la novia de Justin, y futura modelo.

_____: Futura modelo? (me sorprendí)

Alfredo: Sip, serás modelo para la marca Calvin Klein junto a Justin.

Justin: Oh!! Que bien!! Ya no espero por la sesión de fotos (alzo su ceja)

_____: Pero eso no es de ropa interior?

Alfredo: Sip, pero igual en Jeans y otros.

_____: Ouh ...

Alfredo: Si, bueno. Solo era eso y hoy en la noche se anuncian a los ganadores. (dijo y se fue)

Justin: Te das cuenta que quieras o no te vere en ropa interior (rio y le pegue en el hombro)

_____: Hey!! Aun no he aceptado!

Justin: Créeme ellos harán hasta lo imposible por tenerte con ellos.

_____: Okey, entones no tengo de otra (dije rendida y el hizo un bailecito de celebración)

*En la mañana siguiente*

Ya habíamos llegado y ya hoy era la noche donde conoceriamos a los fans de Justin. Me arregle para su primer show de mi bebé. Aun recuerdo cuando lo conoci, era todo un angel.

Justin: Amor, tengo malas noticias. (hizo puchero)

_____: Que pasa? (me preocupe)

Justin: Los ganadores ya llegaron ...

_____: Y que hay de malo con eso? El chico podria ser guapo (lo fastidie)

Justin: No empieces Stones! Sabes que soy el unico en tu vida (dijo algo molesto y rei)

_____: Haber y si no lo eres? Acaso tendre un castigo?

Justin: Enserio quieres saberlo? (se acerco peligrosamente a mi)

_____: Okey, okey ya entendi (rei) No puedes atenderlos tu? Digo, yo no soy famosa y no quiero serlo.

Justin: Oh no, claro que lo eres. Desde que eres la señorita Bieber.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora