Al llegar a casa, Justin estaciono el auto y nos bajamos.
_____: A que hora nos vamos mañana? (dije acostándome en el sillón)
Justin: 8:00 am
_____: Cuanto tarda el vuelo? (dije cerrando mis ojos)
Justin: De 6 a 7 horas aproximadamente (dijo acostándose a lado mío)
_____: Tengo sueñoo (dije bostezando)
Justin: Yo también princesa, creo que debo irme a mi departamento. (dijo y se iba a levantar pero no lo deje)
_____: Quédate conmigo, si? (dije tierna)
Justin: Si princesa (dio un beso en mis labios)
_____: Iré a cambiarme de ropa (me levante del sillón) Agarra la ropa de mi padre, no creo que lo noté.
Justin: Okey princesa (me dirigí a las escaleras)
_____: Te veo en mi cuarto (subí las escaleras)
Subí a mi habitación, me metí al baño y me di una ducha, salí de la ducha y me cambie de ropa, me puse un pantalón azul celeste con una blusa blanca con mangas cortas azules. Sali del baño y me acomode en la cama mientras Justin llegaba. Agarre mi celular y me puse a revisar mis redes sociales, hasta que escuche que tocan la puerta.
_____: Si pasa mi amor.
Justin: Princesa no encontré la ropa de tu papi (dijo y yo fije mi mirada en su abdomen que lo tenia descubierto, el solo llevaba una toalla en la cintura)
_____: Amm ... ahora te la busco, espera (dije aun mirando sus cuadritos)
Justin: Okey princesa (dijo y rió al notar lo que yo veía)
Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi padre para buscar una camisa y un short para Justin , salí de la habitación, le entregue la ropa a Justin y me metí a mi habitación y me aventé a la cama.
Agarre el celular e hice lo que en un principio hacia.Después de 8 minutos aprox. entro Justin a la habitacion.
Justin: Me quedo bien la ropa (dijo mirandose en un espejo)
_____: Todo te queda bien Justin.
Justin: Bueno hazme un ladito ahí en tu cama que ya quiero dormir (dijo tierno)
_____: Okey, ven aquí (dije haciendo un lado)
Justin: Te amo lo sabias? (Se acosto en mi cama y me miro a los ojos)
_____: Mmm si lo se pero amo que lo digas (sonreí)
Justin: Okey entonces ..... Te amo, te amo, te amo, te amo (dijo y beso mis labios)
_____: Ya duerme, que mañana será un largoo día. (Sonreí) Me abrasas?
Justin: Eso no se pregunta mi amor, ven (dijo y abrió sus brazos para abrazarme)
_____: Te amo. (me acomode)
Justin: Yo también te amo
Dijo eso Justin y luego nos dormimos.Al día siguiente ...
Justin: Princesa! Despierta! (dijo dando besos en mi cara)
_____: 5 minutos más (dijo aun con los ojos cerrados)
Justin: No mi amor (dijo aun besando mi cara)
_____: Mm esta bien, pero cuando lleguemos al jet seguiré durmiendo. (dije levantandome de la cama)
Justin: Te amoo (grito)
_____: Yo también (dije y entre al baño)
Me metí al baño, para darme una ducha, al salir de la ducha, me vestí, me puse una blusa blanca con una falda azul oscuro con un cinturón cafe y unos zapatos cafés. Al terminar salí del baño y me encontré con Justin acostado en la cama viendo su celular.
ESTÁS LEYENDO
¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️
Hayran Kurgu_____ Stones, una chica de 17 años con una vida normal de una chica de su edad, Emily su hermana de 15 años Belieber que su mas grande sueño es conocer a la estrella Pop Juvenil Justin Bieber, un día, una noche, donde cambio la vida de _____ gracias...