Me puse a revisar mis redes sociales, cuando de pronto escucho el timbre.
Me dirigí a la puerta y la abrí, ahí vi a Justin.Justin: Hola _____
_____: Hola Justin, pasa (dije y paso)
Justin: Y tu mamá y hermana? (Dijo y se sentó en el sillón)
_____: Mi mamá fue con Emily a comprar al centro comercial (dije sentandome con Justin en el sillón)
Justin: Aaa y ... Tu papá?
_____: En México trabajando (sonreí)
Justin: Ah okey (sonrío) Y ahora que hacemos? Ya me aburrí (dijo el "ya me aburrí" como niño pequeño y reí)
_____: Mmm no se (reí)
Justin: Quieres salir al parque? No se así tal vez nos divertimos como niños pequeños. (Dijo y reímos)
_____: Esta bien, vamos (dije y Justin tomo sus llaves del auto)
Justin: Vamos en mi auto (dijo y asentí)
Con un poco de dificultad por los paparazzis nos subimos al auto de Justin, el manejó hasta llegar a un parque cerca, ahí nos bajamos y nos sentamos en una banca que había ahí.
Justin: Me gusta pasar el tiempo contigo. (Dijo y me sonroje ligeramente)
_____: Igual me gusta pasar tiempo contigo (lo mire a esos hermoso ojos mieles) Si te soy sincera nunca imagine conocerte. (El me miraba con mucha atención) Siempre me caíste mal, ahora me doy cuenta que no eres como pensé que eras.
Justin: Entonces ya no me odias? (Dijo curioso)
_____: Nop
Justin: Que bueno (reímos) ¿Quieres algo de comer?
_____: No gracias no tengo hambre.
Justin: Okey, vamos a jugar ahí (señalo un juego de niños pequeños)
_____: Vamos (dije y el me tomo de mi mano y corrimos hacia el juego)
Llegamos hasta el juego y nos pusimos a jugar como niños pequeños, corrimos, corrimos, hasta que yo tropecé y Justin cayo encima mío, el puso sus manos para no aplastarme, pero habíamos quedado muy cerca, hasta llegue a sentir su respiración muy cerca de mi, nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que sonó mi celular y me levante del suelo.
*Llamada Telefonica*
_____: Hola?
Nat: Hola amiga, oye ya estoy aquí en Londres, siento en no avisarte antes, pero no sabia que día iba a regresar
_____: Okey no hay problema ¿Quieres que te pase a buscar al aeropuerto?
Nat: Gracias, te espero.
_____: Okey no tardo.
*Fin de llamada*_____: Justin debo irme
Justin: A donde vas?
_____: Iré a buscar a una Amiga en el aeropuerto.
Justin: Te puedo acompañar?
_____: Si , así me harías un favor. (reí)
Justin: Enserio? Cual?
_____: Pues porque mi amiga es Belieber y ya la conoces, no se si te acuerdes de ella. (Dije mientras caminábamos hacia el auto)
Justin: Mmm ¿Quien?
_____: Natalia, fue la que nos acompaño a tu firma de autógrafos y al concierto.
Justin: La verdad no recuerdo.
_____: No importa ya recordaras (dije y llegamos al auto y nos subimos)
Justin manejó hasta llegar al aeropuerto, íbamos en silencio, un silencio un poco incomodo después del casi "beso".
Llegamos al aeropuerto y Justin y yo nos bajamos y nos dirigimos hacia donde estaba mi amiga.Nat: Hola (nos dijo y se sorprendió al ver a Justin conmigo) _____ veo que tienes mucho que contarme (dijo mirando a Justin)
_____: Deja de pensar en eso, porque no lo somos (dije sabiendo a que se refería)
Nat: Mm okey,(dijo y cambio el tema) Hola Justin (lo saludo)
Justin: Hola, tu eres Natalia?
Nat: Sip veo que me recuerdas
Justin: Si un poco, bueno nos vamos?
_____: Okey
Natalia, Justin y yo nos dirigimos hacia el auto para poder irnos, al llegar al auto Natalia iba atrás y Justin y yo íbamos adelante, Justin manejo hasta llegar a mi casa, cuando llegamos a mi casa Nat y yo nos bajamos y Justin se despidió de nosotras para luego irse.
Natalia y yo entramos a casa y dejamos las maletas en la sala, para luego subir a mi habitación, llegamos a mi habitación y Natalia no dejo de preguntar sobre Justin.
Nat: ¿Como es que ahora te llevas con Justin?
_____: Pues porque si, han pasado muchas cosas.
Nat: Cuéntame ahora (dijo y nos sentamos en la cama)
_____: Bueno tu ya sabes como lo conocí, lo conocí en el concierto y el la firma de autógrafos, cuando fui a la entrevista el nos invito a mi y a Emily a comer unos helados ... (Y asi le conte todo a Nat hasta el casi beso de hoy, ella solo escuchaba con atención)
Nat: OMG! No lo creo es increíble, quisiera ser tu (dije y reí bajito)
_____: Bueno ya hay que dormirnos, te quedaras a dormir?
Nat: Si antes de venir le avise a mi mamá
_____: Ah okey
Nat: Oye y Emily?
_____: No se, solo se que andaba con mi mamá.
Nat: Ah okey, es que quería verla
_____: Mañana la veras, antes de irnos a la escuela.
Nat: Okey, oye me prestas tu baño, necesito cambiarme de ropa.
_____: Si, yo iré al de abajo y tu te quedas en el mío ¿ok?
Nat: Sip, gracias.
Natalia entro a mi baño y yo busque mi pijama para luego irme al baño de abajo, baje las escaleras y llegué al baño, me di una ducha rápida y me cambie de ropa, me puse mi pijama de color azul cielo y salí del baño, y subí a mi habitación donde se encontraba Nat, entré y vi que Nat ya estaba acostada en la cama.
_____: Ya veo porque aman tanto a Bieber (dije acostándome en la cama) El es increíble que cualquier chica se enamoraría de el.
Nat: Sip cualquiera, hasta tu.
_____: Hey no dije eso.
Nat: Ya perdón! (Dijo y reí)
_____: Bueno ya duérmete (dije apagando la luz)
Apague la luz y Nat en seguida se duerme, yo ya estaba a punto de dormir cuando mi celular suena así que me desperté y agarre mi celular, lo prendo y veo que es un mensaje de ¿Justin?
*Mensaje de Justin para _____*
»Hola,oye perdón si te levante, pero ... ¿Te puedo ir a buscar mañana para ir juntos al instituto?«*Mensaje de _____ para Justin*
»No te preocupes y si gracias, solo que igual mi amiga iría con nosotros«*Mensaje de Justin para _____*
»No hay problema, las paso a buscar a la hora de siempre okey?«*Mensaje de _____ para Justin*
»Sip, nos vemos, buenas noches«
*Mensaje de Justin para _____*
»Buenas noches princesa, descansa«Leí el ultimo mensaje y me sonroje, bloquee el celular y lo deje en la mesita de noche.
Me acomodé en la cama y me dormí.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaaa
Rayis y Justin casi se 💏 besan que lindo no?
Espero les gusteee ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️
Fiksi Penggemar_____ Stones, una chica de 17 años con una vida normal de una chica de su edad, Emily su hermana de 15 años Belieber que su mas grande sueño es conocer a la estrella Pop Juvenil Justin Bieber, un día, una noche, donde cambio la vida de _____ gracias...