Capitulo 17

54 3 1
                                    

Son las 10 de la noche y yo seguía debajo de aquel árbol, no podía parar de llorar, la verdad es que a Justin lo quiero mucho y se que lo que le dije lo había lastimado.

Me quede un tiempo mas ahí pensando, hasta que empezó a llover, me levante del suelo y me fui caminando a mi casa.

Después de 10 minutos llegue a mi casa toda mojada, entre y vi que todos me miraban, así que salí corriendo hasta llegar a mi habitación. Al llegar a mi habitación cerré la puerta con seguro y me tire en la cama a llorar, no quería ver a nadie, no me importaba si mis amigos estaban abajo yo solo estaba en mi mundo y de ahí no quería salir.

Unos minutos después escuche que golpeaban mi puerta.

Nat: _____!! Abre la puerta! (gritaba)

_____: Déjame sola, por favor (dije triste)

Nat: No te dejare sola, no me hagas ir a buscar la llave (grito)

_____: Esta bien ya voy (me levante de la cama y le abrí la puerta)

Apenas le abrí la puerta y me lance a sus brazos.

Nat: Yo se que lo amas, pero porque dijiste que lo odias? (Me soltó)

_____: No se, solo quería que me dejaran de fastidiar (dije triste)

Nat: Deberías de hablar con el y explicarle lo que realmente es.

_____: Lo intente, pero no me dejo explicarle.

Nat: Porque se habra puesto tan triste? (Nos sentamos en la cama)

_____: Tal vez el piensa que solo me aprovecho de el, de su fama.

Nat: Si tal vez sea eso, y como el te ama le dolió escuchar eso. (Me miro)

_____: Me esperas abajo? Voy a cambiarme de ropa, estoy toda mojada.

Nat: Okey te veo abajo, y otra cosa Luis, Max y Axel ya se fueron. (Pauso) Los sacamos de tu casa (río)

_____: Ah okey (dije sin animo)

Nat salió de mi habitación, y yo me meti al baño para darme una ducha y luego cambiarme, me puse un pantalón morado con una blusa color rosa. Al terminar de asearme baje donde las chicas y vi a Ana hablando con Nat.

_____: Ya vine

Ana: Como estas? Me preocupaste (dijo acercandose a mi)

_____: Bien, creo.

Ana: Ya veras que todo se arreglara, no fue algo muy grave.

Nat: Todo estará bien como antes.

_____: Gracias amigas (dije y las abrase)

Nat: No es por ser agua fiestas pero ya tengo sueño y quiero dormir.

Ana: Sip yo también.

_____: Bueno vamos a dormir.

Natalia, Ana y yo subimos hasta llegar a mi habitación, entramos y yo me acosté en mi cama a revisar mis redes sociales mientras ellas se cambiaban de ropa. Primero revise Facebook, luego Instagram y por ultimo Twitter.

Después de 20 minutos las chicas terminaron de arreglarse para dormir y se acostaron junto a mi, las 3 entramos en la cama ya que somos muy flaquitas y la cama es ancha.

Apagaron la luz y ellas se durmieron mientras que yo no podía dormir por estar pensando en lo que había pasado hoy, hasta que por fin conseguí dormir.

Al día siguiente ...

Desperté y noté que mis amigas no estaban en la habitación, me duche y me cambie de ropa, me puse una blusa de mangas largas color beige con unos jeans azules y unas botas del color de la blusa. (Multimedia)
Me termine de vestir y baje en busca de mis amigas.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora