Capitulo 31

44 1 0
                                    

Narra _____:

Justin: Ya llegué mi amor. (Lo mire)

_____: Ah hola, mi amor. (saque una pequeña sonrisa)

Justin: Que tienes? Ahora que te hizo Camila? (me miro y acaricio mi mejilla)

No le respondí, solo le mostré la publicación.

Justin: Mi amor, no llores (dijo al ver que empece a llorar) Por favor, no llores (me abraso)

_____: Estoy bien (me solté de el y seque mis lagrimas) Vamos a casa de tu papá (sonreí de lado)

Justin: Segura que estas bien? (me miro)

_____: Si mi amor (sonreí y lo tome de la mano)

Justin: Te amo, sabes? Nunca te dejaría, NUNCA (sonreímos) Bueno, nos vamos? (me dijo y asentí)

Justin y yo caminamos hasta llegar a la puerta, estabamos saliendo cuando veo a Camila que me alza el dedo de enmedio y que me insulta, yo solo rei y segui con mi camino.

Llegamos al auto y nos subimos, Justin manejó, después de 15 minutos llegamos a casa de Jeremy y tocamos la puerta hasta que escuchamos un "pase" y entramos.

Jazzy: Hola_____ (me abraso)

_____: Hola pequeña, estas hermosa. Se nota que eres una Bieber (reímos)

Jazzy: Tu tambien estas hermosa, mi hermano escogio bien.

Jaxon: Hola Justin!!! (miro a Justin y lo abraso)

Justin: Hola pequeño, y papá?

Jazzy: Papá esta afuera cenando con mi mamá y los abuelos.

Justin: Bien, vamos con ellos. (dijo y me tomo de la mano)

Justin, los pequeños y yo salimos hacia la terraza donde se encontraban todos.

Jeremy: Que bien que llegan, justo hablábamos de ustedes. (se levanto de la mesa y nos saludo a cada uno excepto a los pequeños)

Justin: Ah si? Y que hablaban de nosotros? (dijo divertido) De lo guapo que soy? De lo hermosa que es _____? (reí)

Erin: Hay Justin tu no cambias (rió)

Justin: Porque tendría que hacerlo? (rió)

Jeremy: Se quedaran a cenar?

Justin: No creo pa, ya comimos.

_____: De igual manera gracias (sonreí)

Justin: Jazzy?, Jaxon? (miro a los pequeños) Les hemos traído regalos (dijo y se emocionaron)

_____: Vengan acompañenme, yo tengo sus regalos. (los tome de las manitas a ambos y entramos a casa, junto con Justin)

Justin: Iré a buscarlos, quédense aquí.

Justin se fue a buscar los regalos, despues de 5 minutos entro con 6 regalos.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora